You are here
Home > Noticias > Mario Sports Superstars tiene modo multijugador en línea

Mario Sports Superstars tiene modo multijugador en línea

Mario Sports Superstars tiene modo multijugador en línea

Mario Sports Superstars fue otra de las sorpresas en el Nintendo Direct. Este título del N3DS tendrá modos de juegos multijugador locales y en línea.

Este Nintendo Direct se caracterizó por anuncios de juegos nuevos, como Pikmin 3DS, o por adaptaciones desde consolas, como Poochy & Yoshi’s Woolly World. Y por suerte Mario Sports Superstars cae en la primera categoría. En concreto, este título del N3DS es una compilación de cinco deportes, los cuales son béisbol, tenis, golf, equitación y fútbol.

Creo que esta última disciplina será más que bienvenida por muchos jugadores, ya que tiene mucho tiempo que el calcio italiano no está representado así en los juegos de Nintendo. Lo mejor de todo es que los encuentros serán de 11 vs. 11 jugadores. Y a diferencia de otros títulos deportivos del fontanero, este desarrollo cuenta con modo multijugador en línea.

Se tiene pensado que Mario Sports Superstars salga a la venta en el N3DS en la primavera del 2017. Cuando esté disponible incluirá torneos para un solo jugador, así como modo para varios participantes de forma local. Sin duda son muy buenas noticias, pero… ¿quién está desarrollando este título? En la transmisión de la mañana no se aclaró o mencionó esto.

¿Es acaso Square Enix? En el pasado, esta compañía ha creado títulos de deportes de Mario. Ese fue el caso de Mario Hoops 3-on-3 (NDS) y Mario Sports Mix (Wii). Sin embargo, tampoco podemos descartar del todo a Next Level Games, los autores de Super Mario Strikers; o a Camelot Software Planning, los responsables de las series de Mario Tennis y Mario Golf.

Cualquiera de ellos pudo ser capaz de crear Mario Sports Superstars. Las ilustraciones publicadas por Nintendo podrían dar una pista, pero esos gestos agresivos de los personajes me recuerdan a Next Level Games. Me imagino que saldremos de dudas dentro de poco tiempo. La clave del éxito de este juego será que ofrezca una buena conexión en línea.

Please follow and like us:
Top