You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Non Non Biyori es confirmada

La tercera temporada de Non Non Biyori es confirmada

La tercera temporada de Non Non Biyori es confirmada

A través de un evento y un nuevo tráiler, se confirma una tercera temporada de Non Non Biyori. ¡Así que nyanpasu para todos y muchas felicidades!

Sin duda quienes son fans de la adaptación animada de la obra de Atto estarán de plácemes este sábado. A través del evento Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon!, que se realizó este sábado, se anunció la tercera temporada de Non Non Biyori. Con el fin de dar fuerza a esta revelación se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. En éste podemos recordar lo que vimos en pasadas entregas de la serie.

Este anime, conocido también como Non Non Tiempo en algunos países, se estrenó en el 2013. Se trata de una producción del estudio Silver Link, el mismo detrás de WATAMOTE, Stella no Mahou y Busou Shoujo Machiavellism. Su segunda entrega llegó hasta el 2015. Después de eso no hubo mucha acción hasta el año pasado, cuando en agosto se estrenó su película, Non Non Biyori Vacation.

Parece que ese fue el anticipo para que esperáramos una tercera temporada de Non Non Biyori. Es de imaginarse que todo el elenco de actores de voz, así como los responsables de la serie, volverán a esta nueva entrega. Entre ellos el director Shinya Kawatsura. En cuanto a su transmisión en Occidente es muy probable que Crunchyroll vuelva a intervenir. Esta compañía manejó las temporadas anteriores.

Para quien no esté enterado, Non Non Biyori es un anime que refleja lo que sucede en algunas comunidades rurales en Japón. A diferencia de las grandes ciudades, muchas veces los comercios están muy distanciados entre sí. Ir a comprar un manga puede resultar en recorrer varios kilómetros. Y debido a lo separada que vive la gente, pues las escuelas tienen pocos estudiantes. Es a una de estas comunidades que llega Hotaru Ichijo.

Ella es una estudiante que ahora deberá acomodarse a la vida en Asahigaoka, uno de estos pueblos. Ahí conoce a Natsumi, Renge, Komari y su hermano mayor, Suguru. Veremos que nuevas aventuras se muestran en la tercera temporada de Non Non Biyori. Por ahora se ignora cuándo se lanzará. Las anteriores se emitieron en verano y otoño, así que es difícil adivinarlo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top