You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby con tráiler y saldrá en 2023

La Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby con tráiler y saldrá en 2023

La Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby con tráiler y saldrá en 2023

Hay un nuevo tráiler de la Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby, y se revela la fecha de estreno del spin-off UMPD: Road to the Top.

Este miércoles la cuenta en Twitter oficial de Uma Musume Pretty Derby compartió el primer tráiler de la Temporada 3 del anime, al igual que un nuevo póster. De esta manera confirmó que será este mismo año que las chicas caballo volverán a la televisión. Si bien no hay detalles concretos acerca de la trama de los nuevos episodios parece que estará centrada en dos personajes. Son nada menos que Kitasan Black y Satono Diamond.

Ellas aparecieron en la segunda entrega como las más grandes fans de Tokai Teio y Mejiro McQueen. Ambas celebraron sus victorias en la pista y lloraron con todo el dolor que tuvieron que enfrentar. Ahora ellas son las que llevarán consigo sus propios sueños y ambiciones en la pista. Es así como seguirán el camino que Teio y McQueen les dejaron con su ejemplo. La gran duda es si esta secuela tendrá elementos de drama o será más de comedia.

Solo hay que recordar que la primera con Special Week tenía un tono más humorístico, mientras que la segunda fue más seria debido a las lesiones que sufrían Tokai Teio y Mejiro McQueen. Quizá los que conozcan la historia de los caballos de carreras que inspiraron a Kitasan Black y Satono Diamond sabrán que esperar de la Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby. Esa siempre ha sido una fuente de inspiración para la serie y lo seguirá siendo.

Por lo revelado todo el elenco original de nuevo participarán. En cuanto a la dirección, recae en Kei Oikawa, y el Studio KAI está a cargo de la animación. Yousuke Kabashima y Tomoko Tsuji diseñan los personajes, y Satoru Fujimoto es director principal de animación. La composición del anime es manejada por los escritores Manabu Nii, Shingo Nagai y Tetsuya Kobari. Pero no solo hay noticias de la Temporada 3 de Uma Musume Pretty Derby.

Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top, un anime derivado, ya tiene fecha de estreno. Será el 16 de abril a partir de las 9:00 p. m. JST que debutará en YouTube, que es donde estará disponible. Este proyecto es separado de la serie principal y está centrado en T.M. Opera O, Admire Vega, Narita Top Road y otras chicas caballo. La idea es mostrarlas participando en competiciones clásicas. A ver si de casualidad está disponible en Crunchyroll.

Uma Musume Pretty Derby: Gold Ship en un hiperactivo y alocado cosplay

Por lo general el servicio de video mencionado antes es el que maneja los anime relacionados a la serie. El segundo tráiler en esta nota deja apreciar a UMPD: Road to the Top. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top