You are here
Home > Anime y Manga > Uma Musume Pretty Derby: Gold Ship en un hiperactivo y alocado cosplay

Uma Musume Pretty Derby: Gold Ship en un hiperactivo y alocado cosplay

Uma Musume Pretty Derby: Gold Ship en un hiperactivo y alocado cosplay

Gold Ship es una de las chicas caballo más reconocidas de Uma Musume Pretty Derby y este cosplay refleja muy bien su apariencia.

Con dos temporadas encima y al parecer otra en camino, el anime de Uma Musume Pretty Derby está ya consolidado. En mucho le ha ayudado el éxito que su juego para celulares ha tenido. A pesar de los múltiples retrasos que tuvo su lanzamiento la fortuna le sonrió. Eso ayudó a llamar la atención sobre esta franquicia y sus personajes, entre ellos Gold Ship, una “chica caballo” muy popular en el fan art y cosplay.

Como otras de su tipo ella es la reencarnación de un caballo de carreras de nuestro mundo que llegó al de Uma Musume. Solo que a diferencia de otras de sus compañeras aquel en que está basado sigue vivo. Gold Ship es uno de los principales miembros del Team Spica, que es el más destacado hasta ahora en el anime. Es una de sus integrantes de mayor edad y su estilo al correr consiste en dar todo de sí cuando la línea de meta está cerca.

En la animación es un personaje muy singular. A pesar de su belleza y porte no destaca por sus buenos modales y también es un poco tosca. Igual es algo terca y pareciera que nunca toma en serio los entrenamientos. Le encanta realizar otras actividades, como tratar de resolver un Cubo de Rubik, o gastarles bromas a los demás. En especial a Mejiro McQueen y a primera vista parece no haber razón por la que lo hace.

En la vida real la relación entre Mejiro y Gold es de abuelo y nieto, respectivamente. Sí, por raro que eso suene es la conexión de los caballos en que están basados. Algo por lo que también destaca en el anime de Uma Musume Pretty Derby es por su temeraria actitud y manchar o hasta picar uno de sus ojos con las más diversas sustancias u objetos. Es un personaje muy divertido de ver en acción por sus graciosas reacciones.

El cosplay de Gold Ship de Uma Musume Pretty Derby que ahora les comparto es un trabajo de shime shime (@fakecat_ss). Como pueden ver representa bien la apariencia de este personaje. En especial su cabellera gris plateado y sus ojos de tonalidad rosada o palisandro. Al principio esta cosplayer quiso representarla empleando una máscara. Es un recurso válido, en especial si quiere recrearse la apariencia del propio anime.

Pero a mi gusto no había necesidad de que llegara a tanto. Creo que es mejor cuando muestra su rostro completo en este cosplay de Gold Ship. Al igual que esa chica caballo lleva un sombrero conectado a una correa similar a una brida. No podían faltar tampoco las orejas grises y el moño azul de un lado. El atuendo que viste no es el uniforme de la academia que puede verse en el anime de Uma Musume Pretty Derby.

Dicho traje es el que suele emplear en las carreras, el cual es rojo con blanco, una alusión al que usa su jockey. Solo que en su caso comprende un moño con un adorno dorado en forma de rombo, vestido rojo con bordes y botones dorados además de bandas rojas y blancas. Tiene unas cuantas correas de piel así como un bolso del mismo material. Igual lleva guantes y botas blancas con rayas negras; estas últimas tienen agujetas doradas.

Las botas también tienen moños rojos. A lo antes dicho se suman pantalones color blanco entallados. Puede verse que esta cosplayer recreó con su cosplay de la mejor manera posible la apariencia de Gold Ship en Uma Musume Pretty Derby. Pero algo que también destaca es la actitud que tiene. GolShi, como también se le dice, es muy excéntrica y se presta para cualquier locura. Es algo que reflejan algunas de las fotos de este cosplay.

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

Es evidente que shime shime (@fakecat_ss) se está divirtiendo de lo lindo encarnando a Gold Ship. Hasta fabricó el ancla dorada alusiva a su nombre con cadena y todo. ¿Quieren más cosplay de calidad? Entonces visiten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top