You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Wave Race 64 con fecha para Nintendo Switch Online

Wave Race 64 con fecha para Nintendo Switch Online

Wave Race 64 con fecha para Nintendo Switch Online

Nintendo reveló la fecha de salida de Wave Race 64 para Nintendo Switch Online + Expansion Pack y publicó un tráiler de esta versión.

Nintendo sigue enriqueciendo el catálogo de Nintendo Switch Online y esta semana reveló la fecha de salida de otro juego más para este servicio, Wave Race 64. Sí, el título que salió originalmente en 1996 para el Nintendo 64 llegará a esta plataforma de distribución de software. En concreto, a su versión Nintendo Switch Online + Expansion Pass, que es la que recibe no solo clásicos del N64 sino también Sega Genesis/Mega Drive.

La fecha de salida de Wave Race 64 en Nintendo Switch Online es el 19 de agosto. Solo habrá que esperar unos cuantos días para disfrutar de este juego. Para reforzar este anuncio fue compartido un tráiler que pueden ver en esta misma nota. Algo que es bastante evidente es que los anuncios de Kawasaki que aparecían en el juego original están presentes. Sí, hay quien dice que la publicidad en cualquier forma es algo intrusiva.

Pero la verdad ambientaba muy bien este título. Al grado que cuando los removieron en la Consola Virtual de Wii muchos jugadores los echaron de menos; menos mal que volvieron a dicha plataforma en Wii U. El que Wave Race 64 llegue a Nintendo Switch Online + Expansion Pack sin duda es una buena noticia. Así los jugadores podrán disfrutar de uno de los mejores juegos que salieron en el N64 y que es muy divertido.

Para los no enterados están disponibles cuatro corredores, de los cuales cada uno tiene sus propias habilidades y estilos. En cuanto a modos de juego están disponibles el Championship Mode, Time Trials, Stunt Mode y el 2P VS. Mode. Este título de carreras desarrollado por Nintendo EAD comprende nueve recorridos llenos de retos y que en su tiempo maravillaron a una generación de jugadores por sus destacados gráficos.

Entre los circuitos a recorrer están Sunset Bay, Twilight City, Sunny Beach y Glacier Coast. Algo que cabe destacar es que las condiciones del clima pueden variar al momento de jugar elevando el nivel de reto. En ocasiones el mar estará muy agitado y en otros casos entrará en escena la niebla. También las olas responderán de la manera en que se mueve no solo el jugador sino también su rival al estar compitiendo.

El que Wave Race 64 tuviera jet skis fue idea de Rare

No resta sino tener paciencia hasta que llegue la fecha de salida de Wave Race 64 para Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Por cierto, el juego tiene contenido desbloqueable.

Please follow and like us:
Top