You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Conoce a Manuela y compañía en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Conoce a Manuela y compañía en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Conoce a Manuela y compañía en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Intelligent Systems comparte información de Manuela, Lorenz, Dodou y Hubert, personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.

La última vez que les hablé de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch fue acerca de Rea, la líder de la Santa Iglesia de Seiros. Pues en el transcurso de los días Intelligent Systems ha compartido detalles acerca de otros personajes del juego. Uno de ellos es Manuela, quien es interpretada por la actriz de voz Sachiko Kojima. Ella es una diva que tenía el papel de estrella en la compañía de ópera Mittel Frank.

Esta se encuentra en la capital imperial. Pero actualmente se desempeña como maestra en la Academia de Oficiales, y también tiene el puesto de médico. Ella siempre recorre los terrenos de este centro del saber lamentándose de que no es capaz de encontrar al hombre de su vida. Cuando entra en escena el protagonista le da la bienvenida a esta escuela de las artes militares.





Lorenz, un casanova en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Antes de la revelación de Manuela en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch se presentó a Lorenz, quien pertenece a la casa de The Golden Deer. Su voz viene del seiyuu Hiroshi Watanabe, y es el hijo mayor del Duque Glostar. Aparenta ser un poco estirado y hasta sórdido. Pero en realidad está algo alejado de las responsabilidades que significa ser un miembro de la nobleza.

En su lugar prefiere cortejar a las chicas en el monasterio, pero no tienen la suficiente suerte con ellas. Además de Manuela y él, en el juego conoceremos a Dodou. En su caso es interpretado por Hidenori Takahashi y es un integrante de The Blue Lions. Es un plebeyo de la región de Dascar, que está al noroeste del Reino de Faerghus. Él sirve fielmente a Dimitri, con quien tiene una gran deuda y lo protegerá incluso con su vida.





Dodou y Hubert muestran fidelidad hacia los jefes de sus respectivas casas

A veces lo juzgan de forma anticipada debido a lo fuerte y silencioso que es, pero en realidad es un hombre gentil y amable. El último personaje revelado hasta ahora de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch es Hubert. Su voz viene del actor Katsuyuki Konishi y es un integrante de The Black Eagles. Es un consumado estratega e hijo de un muy influyente marqués. Ha servido a Edelgard desde su niñez.

Su fidelidad es a toda prueba y hará cualquier cosa para ayudarla. Aparenta ser un poco frío, pero en realidad es muy confiable. Es de imaginarse que en el transcurso de los próximos días se revelarán más personajes del juego. Su salida está planeada para 26 de julio a nivel mundial. Las imágenes y videos que acompañan esta nota nos dejan conocer un poco más a estos personajes. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Please follow and like us:
Top