You are here
Home > Noticias > Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch estará listo en primavera

Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch estará listo en primavera

Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch estará listo en primavera

Nintendo y Koei Tecmo anunciaron Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Esta nueva adaptación saldrá en la primavera de este año.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze no fue la única adaptación anunciada por Nintendo para su consola casera/portátil. También estuvo presente Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Como su mismo nombre lo dice, se trata de la edición definitiva de este juego. Cuando esté disponible, incluirá cada mapa y misión del título original de Wii U, pero también los que se lanzaron para la versión de N3DS, Legends, y como DLC.

Este juego incluye al menos 29 personajes como base. Esa es una cantidad enorme para un título de este tipo, aunque claro, se trata de una tercera versión. Probablemente la idea de lanzar esta edición vino de parte de Koei Tecmo. El original Hyrule Warriors pasó del millón de copias vendidas, pero las que consiguió la del N3DS no fueron tan buenas. Es de imaginarse que muchas personas la saltaron por obvias razones.

Si bien tenía contenido original, su desempeño no era del todo bueno. Fue una adaptación bastante forzada, pero no pasará lo mismo con Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Es de imaginarse que la capacidad extra de esta plataforma redundará en beneficios para sus afortunados poseedores, con una mejor resolución y frame rate. Este juego toma lo mejor de las entregas de Wii U y N3DS en un mismo paquete.

De hecho, adquirir todo el DLC disponible para estas versiones sale actualmente algo costoso, mucho más que cuando salieron a la venta. ¿Tiene alguna novedad con respecto a las anteriores? De momento lo único confirmado es que hay nuevas apariencias para Link y la Princesa Zelda, basadas en sus encarnaciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Bueno fuera que incluyera a los cuatro campeones como personajes seleccionables.

No tengo idea si Omega Force y Team Ninja, los equipos a cargo de las anteriores entregas, aceptarían trabajar de nuevo en algo así para este juego, o mejor reservarlo para una secuela. Pareciera raro que Nintendo no aprovechara para agregarle el término Deluxe a Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. En realidad, y en lo que se refiere a Japón, si lo tiene.

En ese país esta versión se llamará Zelda Unrivaled: Hyrule All-Stars DX. Su salida está planeada para algún momento de la primavera de este año. Veremos si de casualidad se anuncia que tiene algo más de contenido extra, como en el caso de otras ediciones semejantes. Pero además de esto, si se brindan detalles acerca de la apariencia y desempeño de Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top