Rea se presenta en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Rea se presenta en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Intelligent Systems compartió información acerca de Rea, la líder de la Santa Iglesia de Seiros en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.

Hace unas semanas, Famitsu compartió un muy completo artículo donde reveló los nombres de los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. También se abordaron temas acerca de su premisa y el sistema de juego. Después de su publicación, la cuenta en Twitter oficial de la serie publicó videos y algunos detalles más. La mayor parte de la información es una repetición de lo ya conocido.

Sin embargo, este fin de semana se tocó el tema de alguien más que conoceremos en esta aventura. Se trata de Rea. Así es como se le conocerá en japonés pero no se sabe si será lo mismo en Occidente. Esta bella y digna dama obtiene su voz de la seiyuu Kikuko Inoue. Ella ya tiene una larga trayectoria en el mundo del anime, cine y videojuegos. Aunque también falta por conocer quien tomará su lugar en el doblaje occidental.


En Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, Rea es la líder de la Santa Iglesia de Seiros. Ella ha ocupado dicho puesto desde que Geralt/Jeralt era parte de los Caballeros de Seiros. Tiene en muy alto aprecio al protagonista de la historia, Byleth/Bylese. Es por lo mismo que lo invitó a ser maestro en la Academia de Oficiales. Una característica de esta dama es que trata a todos de forma maternal.

No obstante, eso no significa que sea condescendiente ni mucho menos. Puede ser muy estricta cuando se lo propone. En especial cuando tiene que emitir un juicio. No por nada es la líder de la Iglesia de Seiros. Aprovechando la oportunidad, me gustaría hacer algunas aclaraciones en cuanto a los personajes. El nombre completo de Edelgard es Edelgard von Hresvelg, y de Dimitri, Dimitri Alexandre Blaiddyd.


El de Claude es Claude von Riegan. Espero es que se revelen mucho más nuevos personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. La serie siempre se ha caracterizado por tener una amplia variedad de combatientes. Aunque en muchas fotos se ven soldados genéricos, los líderes de tropa se ven diferentes, así que espero que cada uno de ellos esté bien cuidado por Koei Tecmo e Intelligent Systems.

Gracias a Nintendo Everything por la traducción. Esta nueva entrega de la serie llegará el 26 de julio, así que hay tiempo de que se revelen más detalles.

Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch