You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch Sobre Ruedas en México los fines de semana

Nintendo Switch Sobre Ruedas en México los fines de semana

Nintendo Switch Sobre Ruedas en México los fines de semana

Entérate de todos los detalles de Nintendo Switch Sobre Ruedas en México, que se llevará a cabo en este mes de abril en la capital del país.

Si bien la nueva consola de Nintendo ya está disponible desde el pasado 3 de marzo en nuestro país, todavía hay muchos jugadores que no han podido ponerle las manos encima, o probar algunos de sus juegos. Por lo mismo, los representantes de la compañía decidieron crear una iniciativa muy especial: Nintendo Switch Sobre Ruedas en México, que se llevará a cabo en la capital de la república.

Por dos fines de semana (no consecutivos) los fans de la compañía tendrán la oportunidad de tocar el sistema y disfrutar sus títulos de forma completamente gratuita en la Ciudad de México. Como su mismo nombre lo dice se trata de un camión temático que estará disponible en diversas partes de esta metrópoli. Este evento estará enfocados en niños y familias, pero también en fans de este publicador y desarrollador.

Las fechas en que se llevará a cabo el Nintendo Switch Sobre Ruedas en México, así como los juegos que estarán disponibles son los siguientes:

15 y 16 de abril. Títulos jugables: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R.

29 y 30 de abril. Títulos jugables: Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R.

Lástima que no estará Splatoon 2 o ARMS, que de seguro habrían llamado mucho la atención en el Nintendo Switch Sobre Ruedas en México. Ahora, en cuanto a los lugares donde se estacionará este vehículo, así como los horarios respectivos, se tratan de:

15 de abril: Estacionamiento Plaza Satélite, de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.
16 de abril: Estacionamiento Plaza las Américas, de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.
29 de abril: Estacionamiento Plaza Universidad, de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.
30 de abril: Estacionamiento Plaza Santa Fe, de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.

También se señala en el comunicado de prensa que habrá dos Photo Opportunities disponibles, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe, así como Mario y Luigi, que no pueden faltar en estos eventos. Sin embargo y en este último caso sus apariciones serán regulares. Es de imaginarse que no estarán todo el tiempo ahí, así que si los ven aprovechen para tomarse unas fotos.

Ojalá este tipo de iniciativas como el Nintendo Switch Sobre Ruedas en México se extiendan a otras partes de nuestro país en un futuro cercano.

Please follow and like us:
Top