You are here
Home > Noticias > THQ Nordic tiene dos proyectos para Nintendo Switch

THQ Nordic tiene dos proyectos para Nintendo Switch

THQ Nordic tiene dos proyectos para Nintendo Switch

THQ Nordic, responsable de Darksiders: Warmastered Edition, revela que actualmente trabaja en dos proyectos para el Nintendo Switch.

Siempre es buena noticia escuchar que otra compañía apoya al Nintendo Switch con hechos y no palabras. Esta vez se trata nada menos que de THQ Nordic, los actuales dueños de la franquicia de Darksiders. Según Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto y negocios de esta empresa, actualmente tienen dos proyectos para esta plataforma. Como era de esperarse no reveló de qué se tratan, así que solo podemos especular.

¿Será uno de ellos Darksiders: Warmastered Edition? Este juego está en camino de Wii U, pero teniendo en cuenta que la versión para PS4 y Xbox One ya está disponible, otra adaptación más suena lógica a estas alturas. En cuanto al otro juego, es algo más complicado de adivinar. A menos que se trate de algo relacionado a Darksiders II: Deathinitive Edition, hay otros candidatos.

THQ Nordic, antes Nordic Games, actualmente tiene los derechos de franquicias como de Blob, Deadly Creatures, Legend of Kay y Destroy All Humans! Alguno de los juegos para Nintendo Switch en que trabaja podrían estar basados en una de ellas. Pero no dudo que haya personas que les encantaría ver que la tercera entrega de Darksiders, si es que acaso está en desarrollo, llegue a este nuevo sistema.

¿Qué tan profunda terminará siendo la relación entre THQ Nordic y Nintendo? Creo que es buena señal que desde un inicio esta compañía haya confirmado su apoyo a la Gran N. En su tiempo, la amistad entre ésta y THQ fue tan buena que hasta hubo títulos exclusivos. Pero con la caída y bancarrota de esta última, esta alianza no escrita se vino abajo. Fue sin duda una pérdida para la industria de los videojuegos y nada volverá ser como era antes.

Quizá THQ Nordic pueda llenar algún día el hueco que dejó esta compañía, pero eso esta por verse. Esta información es parte de una entrevista que Nintendo Everything le realizó a esta empresa, y según su equipo, dentro de poco la publicarán completa. A ver si de casualidad hay más comentarios relacionados al Nintendo Switch y otros proyectos en camino de este sistema.

Please follow and like us:
Top