You are here
Home > Anime y Manga > Undead Unluck tendrá su manga en México y LATAM

Undead Unluck tendrá su manga en México y LATAM

Undead Unluck tendrá su manga en México y LATAM

Panini Manga México anunció que localizará y distribuirá el manga de Undead Unluck de Shueisha en América Latina; conoce más de su historia.

Esta semana Panini Manga México comenzó con anuncios acerca de los próximos manga que localizará y distribuirá para Latinoamérica, y entre ellos está el de Undead Unluck de Shueisha. Esta obra es un trabajo del mangaka Yoshifumi Tozuka. En la actualidad cuenta con 12 volúmenes recopilatorios disponibles y esta editorial latina los publicará de forma mensual. Empezará a hacerlo a partir de noviembre de este mismo año.

El precio de cada tomo será de $129 pesos. ¿De qué va este manga? Pues está centrado en dos personajes. El primero es una chica llamada Fūko Izumo. Cuando era una niña provocó un accidente en el que murieron más de 200 personas. Entre ellas sus padres y todo debido a que tiene una habilidad que le causa mala suerte a cualquiera que la toque. Atormentada por el pasado intenta suicidarse, pero es salvada por alguien peculiar.

Es un no-muerto, quien tiene habilidades regenerativas y que ha vivido más de lo esperado. Por eso mismo busca la muerte y aunque carece de un nombre como tal, Fūko lo bautiza como Andy. Así es como comienzan sus aventuras en el manga de Undead Unluck, donde descubren que ambos son Negators. Se trata de gente que es capaz de negar las reglas no escritas del mundo y hay más como ellos… algunos no muy amigables que digamos.

De hecho, sus habilidades llaman la atención de la Unión, una misteriosa organización, y enfrentar los más grandes desafíos. Panini Manga México, además de publicar el manga de Undead Unluck, hará lo mismo con el de Kieta Hatsukoi de Wataru Hinekure que igual lanzará en noviembre. Pero un poco antes, en octubre, saldrá la adaptación en manga de Tensei Shitara Slime Datta Ken, obra que es ilustrada por Taiki Kawakami.

En el mismo octubre estará disponible también Perfect World de Rie Aruga. Todos los tomos de los manga citados antes tendrán el mismo precio, $129 pesos. Parece que Panini Manga México tendrá otros anuncios en la semana así que habrá que estar al pendiente. Hay series bastante solicitadas por los lectores pero esta editorial tiene un límite al momento de trabajar. Veremos si los fans tienen suerte con alguna de ellas.

El manga de Pluto llegará a Latinoamérica

¿Algún día tendrá anime Undead Unluck? No puede descartarse y había un rumor al respecto pero nada está confirmado por el momento.

Please follow and like us:
Top