You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Battle Network Legacy con fecha de salida y tráiler

Mega Man Battle Network Legacy con fecha de salida y tráiler

Mega Man Battle Network Legacy con fecha de salida y tráiler

Capcom compartió de una vez por todas la fecha de salida de Mega Man Battle Network Legacy para Nintendo Switch y otras plataformas.

Antes de que terminara el martes Capcom compartió la fecha de salida de Mega Man Battle Network Legacy para Nintendo Switch y otros sistemas. Será el 14 de abril de 2023 que el juego estará disponible a la venta tanto en formato físico como digital. Su precio sugerido será de $59.99 dólares, aunque es posible adquirir esta colección en dos volúmenes separados. Solo que en este caso cada uno tiene un precio de $39.99.

Quienes preordenen la versión completa conseguirán dos apariencias adicionales para la pantalla de lanzamiento y temas musicales para ser disfrutados en el Music Player. Además de la fecha de salida y lo antes mencionado, Capcom detalló el juego en línea de Mega Man Battle Network Legacy. Los jugadores pueden recurrir a códigos de cuarto para tener Private Battles con sus amigos o unirse a Casual Battles en línea.

Igual puede participarse en Ranked Matches para obtener algo de “nobleza”. En las NetBattlers es posible elegir desde diferentes conjuntos de reglas tales como apostar chips en batallas Real Thing o en combates del mejor de tres Triple Battles. Estas últimas provienen de Mega Man Battle Network 3. Pero también es posible regresar a las Version Battles de Mega Man Battle Network 4. El comercio de Battle Chips sí está habilitado.

Estas transacciones pueden ser entre conocidos o compañeros NetBattlers de todo el mundo. Además de intercambiarse Battle Chips los jugadores pueden hacer lo mismo con estilos MegaMan.EXE. Es así como puede personalizarse la apariencia e intercambiar programas Navi personalizados para hacer MegaMan.EXE aún más poderosos. También es posible descargar Battle Chips que estuvieron disponibles solo en eventos especiales.

Es decir, que eran solo promociones para eventos en Japón. Hay que señalar que existen 15 Battle Chips descargables que pueden accederse a través de la pantalla de cada juego de Mega Man. Hablando de los bonos de preorden las skins disponibles son Hub Style para Volume 1 y Dark MegaMan para Volume 2. Igual hay cuatro nuevos arreglos musicales de los temas de la serie Mega Man Battle Network para el reproductor.

Capcom revela diseños originales de peleadores de Street Fighter III

Es posible que más detalles y avances acerca de Mega Man Battle Network Legacy para Nintendo Switch y otras consolas estén disponibles antes de su fecha de salida. El tráiler en esta nota deja apreciar un poco de lo que ofrece esta colección.

Please follow and like us:
Top