You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Tier Harribel retorna con un insinuante cosplay

Bleach: Tier Harribel retorna con un insinuante cosplay

Bleach: Tier Harribel retorna con un insinuante cosplay

Tier Harribel, la hermosa y poderosa reina de Hueco Mundo en el manga y anime de Bleach, consigue un sensual y revelador cosplay.

Con el regreso del anime de Bleach en la temporada de otoño de este año varios personajes retornarán y uno de ellos será Tier Harribel, la actual reina de Hueco Mundo después de la derrota de Sōsuke Aizen. Ella es uno de los Arrancar más poderosos y fue la Tercera Espada al mando de este temible villano. La mayoría de los de su tipo suelen ser muy arrogantes y pretenciosos, pero ella es todo lo contrario. De hecho, es seria y callada.

Prefiere actuar de la forma más calmada y serena posible. Solo pelea cuando es absolutamente necesario. Pero cuando desata su poder es una guerrera por demás temible. Es alguien que nunca busca excederse y que respeta tanto a aliados como enemigos. Es algo propio de su naturaleza la cual destaca por ser muy perceptiva. Sin embargo, no ella pudo prever la traición de Aizen, a quien le era fiel. Fue una bajeza que nunca espero de él.

Como otros Arrancar en Bleach cuando pelean, Tier Harribel cambia su atuendo al combatir y desatar el poder de su Zanpakutō, Tiburón. Pero por lo general casi siempre mantiene la misma apariencia. Ella es una mujer hermosa de piel morena, aunque eso destaca más en el manga. Está bien proporcionada y es voluptuosa, lo que destaca más debido al atuendo que lleva. Sus ojos son azul turquesa y lleva el cabello corto y despeinado.

Cuenta con tres mechones a guisa de coletas en su peinado. Su cabellera es dorada rubia y esa coloración se extiende a sus cejas y pestañas. El traje con el que aparece en el anime es una versión menos reveladora que en el manga de Tite Kubo. Los restos de su máscara de Hollow están prolongados y le cubren todo el pecho. En la parte que corresponde a la mandíbula puede apreciarse una dentadura de aspecto inhumano y por demás salvaje.

Kubo decidió colocar el número de identificación de Tier Harribel en Bleach tatuado en su pecho derecho. No tiene agujero Hollow visible pero está presente. Respecto a su atuendo comprende una chaqueta blanca que deja descubierta la parte inferior de su busto. El cuello de esta sube hasta cubrir la mitad de su rostro con la excepción de las placas superiores de sus mandíbulas. Tiene dos aberturas circulares a los lados del cuello de la chaqueta.

En cuanto a las mangas de esta prenda están extendidas hasta envolver sus manos. Terminan en un par de extensiones que recuerdan a unos guantes negros. Este atuendo es complementado por una hakama blanca, la cual está ceñida a su cintura con un sash negro. Junto a Harribel siempre está Tiburón, que lleva a su espalda colgada horizontalmente. Pues todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Jannet (@jannetincosplay).

Ella recreó bastante bien la apariencia de Tier Harribel de Bleach de forma muy satisfactoria. En mucho ayuda que tenga una complexión similar a la de esta Arrancar. El atuendo que lleva es idéntico al de este personaje. Al menos el que aparece en el anime. Parece que no ha olvidado ningún detalle en su recreación, la cual destaca gracias a un buen trabajo de fotografía. En cuanto al escenario no está mal, ya que recuerda el origen japonés de la serie.

Aunque el Hueco Mundo como tal no es un sitio muy atractivo visualmente. Tite Kubo manejó un estilo minimalista, al grado de representar un desierto inmenso con pocas estructuras. Este cosplay de Tier Harribel es tan bueno como el que les compartí antes de las Tres Bestias de BleachEmilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun — las cuales son sus fieles aliadas y lo darían todo por ella. Una interpretación muy competente.

Bleach: Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun vuelven gracias al cosplay

Otros cosplays que les publiqué antes son los de Soifon (Suì-Fēng) y Rangiku Matsumoto. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top