You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Rangiku Matsumoto y un cosplay digno de una shinigami

Bleach: Rangiku Matsumoto y un cosplay digno de una shinigami

Bleach: Rangiku Matsumoto y un cosplay digno de una shinigami

Esta vez les comparto un excelente cosplay de la shinigami Rangiku Matsumoto, uno de los personajes más queridos de Bleach.

Cuando Tite Kubo, el creador de Bleach, concibió la Sociedad de Almas, se encargó de crear una serie de interesantes personajes. Entre ellos los capitanes del Gotei 13, que destacan por su diseño y personalidad. Pero no descuidó en modo alguno a sus subalternos, los tenientes de cada una de las divisiones. Cada uno está bien definido, pero es lógico que algunos sean más llamativos que otros. Ese es el caso de la bella Rangiku Matsumoto.

Ella depende del capitán Hitsugaya Tōshirō, de la décima división. Es una hermosa mujer shinigami de larga cabellera, rubia en el manga y anaranjada en el anime, con ojos azules. Por lo general, siempre porta el uniforme tradicional en blanco y negro, en el que destaca un gran escote. También tiene una cadena alrededor del cuello, y una tela de color rosado en sus hombros. Su insignia reglamentaria pende del lazo de la faja blanca de su traje.

Algo por lo que destaca su rostro es por sus labios, gruesos y sensuales, así como un lunar cerca de su boca. En Bleach, Rangiku tiene un comportamiento relajado y es algo perezosa. Le gusta beber, y más en compañía. Odia el papeleo y es aficionada a las fiestas. También le saca provecho a sus encantos, pero lo anterior no quiere decir que no sepa pelear. Es todo lo contrario, y es peligrosa cuando emplea su Zanpakutō, la temible Haineko.

Esta espada es capaz de deshacerse en cenizas, pero conservando su poder para cortar. Cada que Rangiku Matsumoto da un tajo es como si las garras de una bestia felina rasgaran a su enemigo. A lo largo de la serie, ella ha estado muy presente. Su carisma y belleza la han hecho conseguir infinidad de fans. Es por lo que no es raro que tenga muchos fan arts, así como cosplays. Pero en este último caso no todos valen la pena.

Debido a sus atributos físicos en Bleach, se presta mucho para el fanservice. La mayoría de los cosplays se van precisamente por ese lado, y dejan de lado otros aspectos de su personalidad. Por suerte, no es el caso de Noa* (@Noa_xx1210). Desde hace unos años ella lleva caracterizando a esta atractiva shinigami, y con gran éxito. Eso puede verse en las fotos que acompañan esta nota. Algunas procede de su asistencia a las convenciones.

Otras fotografías son más artísticas. Una en especial, cuando simula convertir a Haineko en ceniza, sin duda vale mucho la pena. Más recientemente, hizo un cosplay al lado de otro cosplayer, que interpreta a Gin Ichimaru. Ahí se refleja la amistad que unió a ambos personajes en Bleach, y que acabó de forma trágica. El efecto de la mariposa que aparece es una buena referencia al anime, y que de seguro algunos fans de la serie recordará muy bien.

Trials of Mana: Angela y un cosplay que invita a la primavera

De verdad me da gusto ver una caracterización tan buena de Rangiku Matsumoto, donde se aprecia que la cosplayer buscó ir más allá. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle una revisada a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top