You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou Black: Neutrófilo U-1196 vía un combativo y sexy cosplay

Hataraku Saibou Black: Neutrófilo U-1196 vía un combativo y sexy cosplay

Hataraku Saibou Black: Neutrófilo U-1196 vía un combativo y sexy cosplay

Esta vez les comparto un excelente cosplay de la neutrófilo U-1196 del anime Hataraku Saibou Black (Cells at Work! CODE BLACK).

Entre los estrenos de la temporada de anime de invierno 2021, se encuentra Hataraku Saibou Black. Se trata de un anime derivado de Hataraku Saibou, que sigue una premisa parecida. De la misma manera que la obra original, toda la trama se realiza dentro del cuerpo humano. Pero a diferencia de su predecesora, todo pasa en el cuerpo de una persona que come en exceso, es aficionada al alcohol, fuma e incluso tiene relaciones sexuales sin protección.

Además, también tiene sobrepeso. Eso provoca que las células de su sistema inmunológico estén estresadas de más, y cada día bien podría ser el último. Es por lo mismo que han tenido que acostumbrarse a este inhóspito ambiente. Aunque en esta serie aparecen los mismos tipos de células de la obra de Akane Shimizu, conocida en inglés como Cells at Work!, los personajes son diferentes. Técnicamente, existen dos protagonistas.

Son un glóbulo rojo o eritrocito novato, AA2153, y una glóbulo blanco o leucocito del tipo neutrófilo, U-1196. Es sobre ellos que gira la trama de Hataraku Saibou Black. U-1196 es una mujer de complexión atlética, con una larga cabellera blanca. De ese mismo color es tanto su piel como ropa. Siempre lleva un holgado uniforme con mangas hasta los codos, pantalones y tenis, así como guantes negros sin puntas. También lleva la gorra de los glóbulos blancos.

Es la misma que tiene un aditamento extra que se levanta cuando algo no anda bien. También lleva consigo una afilada katana, con la que elimina a los invasores. Todo lo dicho antes puede verse en el cosplay de Natsume (@ natsume0v0). Esta cosplayer china recreó muy bien la apariencia de U-1196. Como aparece en la serie, su uniforme está salpicado de sangre y tiene su característico escote. Casi siempre su uniforme termina rasgado.

Las tomas tienen bastante calidad, y en esta ocasión, se decidió que fueran en exteriores. Teniendo en cuenta que en Hataraku Saibou Black el mundo que representa el cuerpo humano es similar al nuestro, no fue mala idea hacerlo. Natsume refleja con sus poses la actitud de esta neutrófilo. Ella sabe muy bien que no vive en la mejor persona, pero la defenderá de cualquier germen que busque enfermarla. Es una temible y eficiente exterminadora.

Este anime, al igual que el original, puede verse en Funimation. Según el séptimo número de la revista Morning de Kodansha de este año, el manga en que se basa acabará el 21 de enero. Su octavo y último volumen saldrá el 22 de febrero. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Miren el trabajo de Enako, que interpretó a las quintillizas de Go-Toubun no Hanayome, o a Noa*, que desde hace tiempo interpreta a Rangiku Matsumoto de Bleach.

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

No está de más que consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay much@s cosplayers mostrando su gran talento.

Please follow and like us:
Top