You are here
Home > Coleccionismo > Fullmetal Alchemist tendrá una genial figura de MegaHouse

Fullmetal Alchemist tendrá una genial figura de MegaHouse

Fullmetal Alchemist tendrá una genial figura de MegaHouse

En la MEGA HOBBY EXPO 2018 Autumn, la compañía MegaHouse reveló una extraordinaria figura de Fullmetal Alchemist de Alphonse y Edward Elric.

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la WonHobby Gallery 2018 Autumn, con figuras de Good Smile Company y Max Factory, se realizaba otro evento. Se trataba de la MEGA HOBBY EXPO 2018 Autumn. En esta presentación, además de figuras de MegaHouse, se presentaron las pertenecientes a otras compañías. Pero sin duda, hubo una que robó toda la atención, y era nada menos que de Fullmetal Alchemist.

Se trata de un conjunto compuesto por Alphonse y Edward Elric. El segundo de ellos está en la parte inferior, en el centro de un círculo de trasmutación. Arriba de él está el primero, apoyándose sobre su espalda. De verdad que es un figurine de Fullmetal Alchemist extraordinario. En especial por el gran cuidado prestado en los detalles, y eso que todavía es un prototipo sin pintar. ¿Cómo se verá en su versión final?

Figura de Alphonse y Ed Elric de Fullmetal Alchemist

De momento es un misterio cuándo saldrá a la venta, pero no será nada barata. Parece ser una figura de 1/7 o 1/8, pero podría equivocarme. Así que lo mejor es que comiencen a ahorrar, porque eso equivale a más de $3,000 pesos, si es que tomo como comparativa figuras de un tamaño similar. Además de esta preciosa estatuilla de Fullmetal Alchemist, se mostraron otras más de las que vale la pena hablar.

En la galería adjunta verán las siguientes:

Androide 21 de Dragon Ball FighterZ por MegaHouse.
Emilia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu por ALPHA×OMEGA.
Ethan & Cyndaquil de Pokémon Gold & Silver de Kotobukiya.
Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia por Kotobukiya.
Leaf & Squirtle de Pokémon FireRed & LeafGreen por Kotobukiya.
Light Yagami & L de Death Note por MegaHouse.
Protagonista & Morgana de Persona 5: Dancing Star Night por Kotobukiya.
Rin Shima con Scooter de Yuru Camp por Alter.
Tae Takemi de Persona 5 por AMAKUN.
Zero Two de DARLING in the FRANXX por ANIPLEX+.

Por lo general suelo hacer una nota aparte de las figuras correspondientes a Pokémon. Pero como en esta ocasión solo se presentaron dos en la MEGA HOBBY EXPO 2018 Autumn, no le veo mucho caso. Como todas las fabricadas por Kotobukiya son de muy alta calidad, pero por eso mismo son más caras. Curioso que ahora MegaHouse no anunció alguna nueva de la línea G.E.M.

Aunque en los últimos tiempos han sacado demasiadas de Ash Ketchum, o esa es la impresión que me da. Además de la de Fullmetal Alchemist, creo que otra de las que se ve bastante bien es la de Light Yagami & L de Death Note. Como conjunto es genial y de seguro será otra muy solicitada cuando esté a la venta. La que no me termina de convencer es la de Zero Two de DARLING in the FRANXX.

Creo que podría hacerse mucho más para hacerla destacar. En @AmiAmi_English pueden ver el resto de las figuras que se presentaron y fue donde obtuve las imágenes para esta nota.

Please follow and like us:
Top