You are here
Home > Coleccionismo > Se revela el Nendoroid de Plaqueta-chan de Hataraku Saibou

Se revela el Nendoroid de Plaqueta-chan de Hataraku Saibou

Se revela el Nendoroid de Plaqueta-chan de Hataraku Saibou

Good Smile Company reveló el Nendoroid de Plaqueta-chan de Hataraku Saibou en la WonHobby Gallery 2018 Autumn, además de otras figuras.

Cuando se abrieron las reservas del Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou, también se hizo otro anuncio relacionado. Se trataba de otra figura basada en la serie, pero esta vez de Platelet, la adorable Plaqueta-chan. En aquel entonces solo existía su arte conceptual. Pero a través del evento WonHobby Gallery 2018 Autumn que se llevó a cabo este sábado en Akihabara, Tokyo, tenemos un primer vistazo a este figurine.

Good Smile Company la compartió a través de su cuenta en Twitter. Como pueden ver no se trata de un prototipo, sino de un figurine ya pintado y en su versión final. Se ve por demás genial y no faltará quien comience a ahorrar para conseguirla. Sin duda ella fue uno de los personajes más tiernos de Hataraku Saibou, o Cells at Work! como se le conoce en inglés. Se ganó una gran legión de fans mientras duró esta animación.

Nendoroid de Plaqueta-chan de Hataraku Saibou

Lo más probable es que la veamos de regreso en el episodio extra de la serie que llegará en diciembre. Pero el Nendoroid de Platelet de Hataraku Saibou no fue el único que se exhibió en el evento. La compañía aprovechó para presentar también los de Reg y Riko de Made in Abyss, así como otro más de Sakura. El nombre oficial de esta figura es Sakura Kinomoto: CLEAR Ver. de Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Las imágenes de estos figurines pueden verlos en la galería adjunta a esta nota. Hay dos de Fate/Grand Order, correspondientes a Lancer/Karna y Archer/Arjuna. También está el de Rimuru de Tensei Shitara Slime Datta Ken, o That Time I Got Reincarnated as a Slim, como se le conoce en inglés. Y el de Goblin Slayer del anime homónimo. Nintendo de parte de HAL Laboratory fue representado con un nuevo Nendoroid de Kirby, que se conocerá como Beam Kirby.

Otra figura destacada fue la del Professor Layton, que viene con todo y su característico sombrero de copa. Creo que solo por ese detalle será de los Nendoroid más altos. Al igual que otras estatuillas en la galería, solo se le mostró en forma de prototipo. Es señal de que todavía falta algo de tiempo para que salga a la venta. Pero para la de Plaqueta-chan de Hataraku Saibou, al igual que otras, solo es cuestión de tiempo que se anuncien sus reservas.

Si quieren saber qué otras figuras se mostraron, consulten la cuenta @GoodSmile_US. Es de ahí de donde provienen las imágenes que acompañan esta nota, aunque la de Goblin Slayer viene de @amiamihobbynews.

Please follow and like us:
Top