You are here
Home > Coleccionismo > Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou sale en enero

Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou sale en enero

Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou sale en enero

Las reservas del Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou ya están abiertas. Pero no es la única, ya que la de Platelet está también en camino.

Si hay un anime que está llamando mucho la atención en estos días, es el de Hataraku Saibou. Conocido en inglés como Cells at Work!, actualmente es transmitido en Crunchyroll. Basado en la obra del mismo nombre de la mangaka Akane Shimizu, trata sobre la vida diaria de las células del cuerpo humano. Y como siempre sucede cuando algo se vuelve popular, vienen los productos alusivos, como este Nendoroid de White Blood Cell.

Es decir, de un glóbulo blanco o leucocito del tipo neutrófilo. Él es uno de los personajes más populares de la serie, al mismo nivel de Red Blood Cell, el glóbulo rojo o eritrocito. Como en otras ocasiones, la interpretación de parte de Good Smile Company se ve por demás adorable. Esta figura tiene aproximadamente 100 mm de altura, y está compuesta de materiales ABS & PVC.

Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou sale en enero

Este Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou es un trabajo del escultor toytec D.T.C. Viene con su propia base semitransparente, así como tres diferentes expresiones. La primera es la estándar cuando está tranquilo. La segunda es la clásica de combate, cuando extermina bacterias u otros invasores del cuerpo humano, y la tercera cuando está sonriendo. Gracias a sus articulaciones puede ponerse en diversas poses.

Entre sus partes opcionales están su cuchillo para pelear, así como su receptor para localizar enemigos en los alrededores. Otro aditamento es una placa con un mensaje que dice “adiós adiós, bacteria”. De verdad que es una figura muy bonita y acorde a la ocasión. Pero lo mejor de todo es que solo es el inicio de una serie de productos relacionado a este anime de David Production.

Nendoroid de Platelet de Hataraku Saibou

Este Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou fue presentado en el Wonder Festival 2018 Summer. Pero después de eso, se reveló que viene otra figura más en camino. Se trata de la basada en la linda Platelet, la simpática plaqueta que con sus similares arregla cualquier herida o daño al interior del cuerpo humano. Sin embargo, de momento no tiene fecha de salida, aunque si el arte que pueden ver en esta misma nota.

En cuanto al Nendoroid de White Blood Cell de Hataraku Saibou, ya puede reservarse. Su salida está planeada para enero del 2019, y puede conseguirse a través de AmiAmi, Play-Asia y CDJapan. En la primera tienda tiene un costo de 3,730 yenes, que equivalen a $637.98 pesos. En la segunda, $763.14 pesos, y en la tercera, $642.12 pesos. Cuestión de cada quien elegir donde adquirirla.

Please follow and like us:
Top