You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Wonder Festival 2018 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Wonder Festival 2018 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

En el Wonder Festival 2018 Summer debutaron muchos nuevos Nendoroid, de series como Yuru Camp, DARLING in the FRANXX, Persona 5, Harry Potter y más.

Con el Wonder Festival 2018 Summer, era de esperarse que se revelaran varios nuevos Nendoroid. Sigue habiendo una gran cantidad de franquicias ya establecidas como Kantai Collection, aunque las de Fate/Grand Order no son pocas tampoco. Y con el anuncio del nuevo anime y películas, es seguro que la presencia de estos últimos en lugar de disminuir se incremente.

Otra vez algunos de los nuevos Nendoroid que se exhibieron fueron solo en forma de arte. Pero en esta ocasión las figuras prácticamente terminadas y los prototipos se impusieron. Eso quiere decir que los primeros no tardarán mucho en ser lanzados al mercado, y en cuanto a los segundos, solo será cosa de ser pacientes. Habrá que ver si en el siguiente festival se muestran ya terminados.

Nendoroid de Harry Potter y anuncios de los de Ronald “Ron” Billius Weasley y Hermione Granger

En este Wonder Festival 2018 Summer tenemos la presencia de nuevos Nendoroid de Yuru Camp, Monster Hunter: World, Hanebado!, Mega Man X, DARLING in the FRANXX, Persona 5, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Steins;Gate, Harry Potter, Shin Megami Tensei, Cardcaptor Sakura: Clear Card Edition, Uma Musume Pretty Derby, Hataraku Saibou y varios otros más. Los que verán a continuación son una selección de los mencionados antes:

Akira Oono de High Score Girl.
Aoi Inuyama de Yuru Camp.
Ayano Hazuki de Hanebado!
– Cazador con Rathalos Armor de Monster Hunter: World.
Chio Miyamo de Chio-chan no Tsuugakuro.
Giant Ride Armor de Mega Man X.
Hatsune Miku Magical Mirai 2017 Ver.
Ichigo de DARLING in the FRANXX.
Inase Kobuchizawa de Sora Yorimo Toui Basho.
Jashin-chan de Jashin-chan Dropkick.
Joker de Persona 5.
Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.
Masotan de Hisone to Masotan.
Okabe Rintarou de Steins;Gate.
Queen de Persona 5.
Riku de Kingdom Hearts.
Rin Shima de Yuru Camp.
Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura: Clear Card Edition.
Special Week de Uma Musume Pretty Derby.
White Blood Cell de Hataraku Saibou.
X de Mega Man X.

Creo que entre los nuevos Nendoroid que se mostraron el que más me gustó fue el de Rin Shima de Yuru Camp. ¡Hasta trae su propio libro y su pequeña parrilla para calentar agua en su campamento! Eso es cuidar los detalles. Cabe señalar que se exhibió también una figura de Harry Potter, y vienen en camino las correspondientes a Ronald “Ron” Billius Weasley y Hermione Granger. Las que se quedaron como simples anuncios fueron las siguientes:

Chiaki Oogaki de Yuru Camp.
Fox de Persona 5.
Hyuga Miyake de Sora Yorimo Toui Basho.
Jack Lantern de Shin Megami Tensei.
Noriaki Kakyoin de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.
Reg de Made in Abyss.
Riko de Made in Abyss.

Nuevamente dejé fuera de estos nuevos Nendoroid los de franquicias de Nintendo y Pokémon. Para ver esos mejor consulten los artículos respectivos del Wonder Festival 2018 Summer. Gracias a W.H.L.4.U. 28 y @hiroku_asai por las imágenes. ¿No te gustan los Nendoroid? Pues en el festival se anunciaron también nuevas figma. Para verlas consulta este artículo.

Please follow and like us:
Top