You are here
Home > Noticias > ¿Qué depara el futuro a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas?

¿Qué depara el futuro a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas?

¿Qué depara el futuro a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas?

El equipo detrás de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas explica lo que podemos esperar a futuro en cuanto a apoyo para el juego.

Recientemente, Eurogamer.net le realizó una entrevista a Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas de parte de Bandai Namco, y Junya Motomura, director de éste en Arc System Works. La plática giró en torno al soporte futuro de este juego, y una de las preguntas que les plantearon tiene que ver con los personajes que llegarán a este como DLC.

Les preguntaron si es posible esperar más pasada la primera temporada. Quien respondió fue Hiroki, quien comentó que no tienen nada fijo de momento. Pero sí quieren seguir soportando el juego por un largo periodo de tiempo. Eso sería lo más prudente, ya que sin contar la futura versión de Switch, ya lleva 2.5 millones de copias vendidas. Previamente, les cuestionaron acerca de los parches para balancearlo.

De hecho, con el arribo de Base Goku y Base Vegeta, se harán muchos cambios para equilibrar lo más posible el juego. Este tipo de modificaciones las recibirá por defecto Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch cuando salga a la venta. En ese sentido, nuevamente quien habló fue Tomoko Hiroki. Destacó que conforme más jugadores se unan a las peleas, la forma en que combatirán cambiará con el paso del tiempo.

Dejó ver que hay muchos personajes que casi nadie usa, así que conforme las técnicas de estos sigan desarrollándose, será necesario balancear continuamente el juego. El caso es que en la misma plática les preguntaron cuáles son los peleadores que menos elige la gente. Hiroki reveló que Freezer es uno de los combatientes no tan populares que podría usarse más. Motomura señaló que Krilin era otro de ellos.

Al escuchar eso, el productor dijo que tenía entendido que jugadores muy habilidosos suelen emplearlo. Pero en promedio son pocos los que lo eligen. En el lado contrario está Cell, que es el peleador más popular. Será cosa de ver si este patrón se repite en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Éste saldrá a la venta el 28 de septiembre en todo el mundo.

Será algo interesante de ver, y si quieren saber más, consultan la entrevista completa. Recuerden, la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se llevará a cabo en agosto.

Please follow and like us:
Top