You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Wonder Festival 2018 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

Wonder Festival 2018 Summer: Nuevas figuras de Pokémon mostradas

En el transcurso del Wonder Festival 2018 Summer se exhibieron una serie de nuevas figuras de Pokémon que se lanzarán en los meses siguientes y en 2019.

Este Wonder Festival 2018 Summer destacó más por la presentación de nuevas figuras de Pokémon que de la propia Nintendo. En este caso debo decir que el fabricante que más resaltó fue Kotobukiya. Uno de los figurines que mostró corresponde a Red y Pikachu de Pokémon Red & Blue. Se ve bastante bien con su pose agazapada y la Poké Ball en su mano. A pesar de que se mostró como prototipo, ya tiene fecha de salida.

Será en febrero del 2019 que salga a la venta, por un precio de 8,500 yenes, alrededor de $1,426.33 pesos al tipo de cambio actual. Sin embargo, cabe señalar que se trata de una exclusiva de los Pokémon Center de Japón, por lo que conseguirla será algo complicado. Además de estos figurines, la compañía mostró otro par de más. Se tratan de los correspondientes a Ethan y Lyra de Pokémon Gold & Silver.

Figura de Red y Pikachu de Pokémon Blue & Red

En el caso del primero, viene acompañado de Cyndaquil, y la segunda, por Chikorita. Estas nuevas figuras de Pokémon pertenecen a la línea ARTFX J de Kotobukiya. Si bien son prototipos también, se ven excelentes. Pero creo que la mejor estatuilla mostrada en el Wonder Festival 2018 Summer fue la versión final de Mewtwo vs. Mew de la línea G.E.M de MegaHouse. Ésta se mostró por primera vez en la Mega Hobby Expo 2018.

Se ve por demás genial, y mucho más que atractiva que la enésima figura de Ash Ketchum con Pikachu. De verdad que el anime de los monstruos de bolsillo puede servir de base para crear productos geniales. Pero cuando se trata de popularidad, pues este entrenador pokémon sale ganando. Su lanzamiento se dará en noviembre de este año, por 8,950 yenes ($1,501.55 pesos). En cuanto a la última de las nuevas figuras de Pokémon que les comparto, corresponde al Nendoroid de Green de Pokémon Green.

Éste se mostró también como prototipo en la Mega Hobby Expo 2018, pero ahora se exhibió completamente terminado en el Wonder Festival 2018 Summer. De momento no se sabe cuándo estará disponible a la venta, pero al ser la versión final no tardará mucho en revelarse. Quiero imaginar que cuando salgan los nuevos juegos de la serie para el Nintendo Switch podemos esperar más anuncios en relación a figuras.

Gracias a W.H.L.4.U. 28, @kotobukiyas, @amiamihobbynews y @ariga_megamix por las imágenes.

Please follow and like us:
Top