You are here
Home > Anime y Manga > Las películas de Made in Abyss saldrán en enero

Las películas de Made in Abyss saldrán en enero

Las películas de Made in Abyss saldrán en enero

Mientras esperamos por la segunda temporada de Made in Abyss, se reveló que los filmes recopilatorios con la historia del anime se lanzarán en enero.

La segunda temporada de Made in Abyss parece ser algo seguro, y de momento Kinema Citrus continúa trabajando en ésta. Pero mientras eso sucede, el pasado jueves se reveló nueva información acerca de las películas que recopilan la historia de los 13 episodios que comprende el anime. De acuerdo a lo revelado en el sitio web oficial, será en enero que ambas cintas se estrenen.

El primero de ellos debutará el 4 de enero en Japón, mientras que el segundo se lanzará hasta el día 18 del mismo mes. La primera parte lleva por nombre Made in Abyss: Tabidachi no Yoake (Journey’s Dawn, en inglés), mientras que la segunda es Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare (Wandering Twilight, en inglés). Creo que es una buena forma de promocionar esta serie, basada en el manga de Akihito Tsukushi.


Es de imaginarse que después del estreno de estas cintas sabremos más acerca de la segunda temporada de Made in Abyss. Actualmente existen seis volúmenes que recopilan la historia, por lo que hay mucho material que puede aprovecharse. El más reciente de ellos se publicó apenas el pasado 27 de julio, por lo que es de esperarse que las aventuras de Riko, Reg y Nanachi se desarrollen más.

Made in Abyss fue para mí uno de los mejores anime que se transmitieron en la temporada de verano del año pasado. Espero que cuando lleguen sus nuevos capítulos mantenga el mismo estándar de calidad que los originales. Lo que si debo decir es que Nanachi se ha vuelto uno de los personajes más populares del manga y anime. Creo que mucho de eso se debe a su diseño.

Recuerda mucho a un tierno conejo, o algo así. Mientras que Riko y Reg apenas van a tener sus primeros Nendoroid, anunciados en el Wonder Festival 2018 Summer, Nanachi ya tiene figuras propias disponibles, algunas que ya están en reserva y otras que apenas se anunciaron. Es de imaginarse que en la segunda temporada de Made in Abyss destaque bastante. Pero para eso tendremos que esperar.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top