You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou ya tiene fecha de estreno

Hataraku Saibou ya tiene fecha de estreno

Hataraku Saibou ya tiene fecha de estreno

Hataraku Saibou, el anime acerca de las células de nuestro cuerpo, ya tiene fecha de estreno en Japón. Y además, cuenta con un nuevo y más completo tráiler.

Fue en enero de este año que les hablé por primera vez de Hataraku Saibou, el anime basado en el manga de Akane Shimizu. Pues de eso ya pasó un buen rato, y ahora, ya sabemos cuándo se estrenará esta nueva serie. De acuerdo a los planes, será el 7 de julio. De esta manera, esta animación que se conocerá en inglés como Cells at Work! será parte de las que se estrenen en la temporada veraniega.

Además de su fecha de salida, se publicó un nuevo tráiler donde podemos apreciar a más personajes que intervendrán en la historia. De verdad que la premisa de esta serie es por demás extraña, ya que cada una de las personas que vemos son en realidad la representación de una célula del cuerpo humano. Por lo mismo, desempeña una función que es vital para mantenerlo sano.

Otros detalles revelados tiene que ver con el elenco de actores de voz de Hataraku Saibou. Los dados a conocer hasta ahora son los siguientes:

Kana Hanazawa como Red Blood Cell.
Tomoaki Maeno como White Blood Cell.
Kikuko Inoue como Macrophage.
Daisuke Ono como Killer T Cell.
Maria Naganawa como Platelet.
Takahiro Sakurai como Helper T Cell.
Saori Hayami como Regulatory T Cell.
M.A.O como Eosinophil.
Nobuhiko Okamoto como Dendritic Cell.
Yūichi Nakamura como Memory Cell.
Ayako Kawasumi como Mast Cell.
Aya Endo como Senpai Red Blood Cell.
Hiroyuki Yoshino como Pneumonia Coccus.

El último de los seiyuu confirmados es Shōya Chiba, quien estará detrás de B Cell. Mamiko Noto se encargará de la narración en Hataraku Saibou. Como suele ser costumbre, algunos de los actores involucrados interpretarán parte de la música de la serie. Hanazawa, Maeno, Ono e Inoue cantarán el tema que acompañará su opening. El nombre de éste será Mission! Ken – Kō – Dai – Ichi (Misión! Salud es Primero, en español).

En cambio, el que corresponde al ending es una aportación del dúo musical ClariS, y éste lleva por nombre CheerS. Espero que ante lo fuerte que será la competencia en el verano, este anime de David Production pueda destacar entre tantas propuestas. Es una serie que a pesar de su rareza se ve interesante. Lo que se ignora por ahora es a través de que servicio de video en demanda estará disponible. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top