You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate, el juego con más preventas de Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate, el juego con más preventas de Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate, el juego con más preventas de Nintendo Switch

Nintendo reveló a través de Twitter que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es el juego con más preventas de la consola y su propia serie.

Esta semana nos enteramos que Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! es el juego más vendido en su semana de lanzamiento en el Nintendo Switch. Con más de tres millones de copias ha superado lo logrado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Pero es posible que otro título de la propia Nintendo le arrebate pronto su récord, y se trata de Super Smash Bros. Ultimate.

A través de un breve video compartido por Nintendo Versus se revela que este juego es el que mejores preventas tiene de la serie de Super Smash Bros., y además, del Nintendo Switch. De modo que las ventas del primer día podrían ser bastante altas. No cabe duda que esta nueva entrega ha generado una gran cantidad de expectativa, y la espera se hace muy angustiosa por los fans.


De hecho, he escuchado que algunas tiendas ya rompieron la fecha de venta de Super Smash Bros. Ultimate, y se han empezado a filtrar detalles acerca del juego. A menos que apareciera algo sumamente importante lo compartiría, pero no detalles acerca de la historia. En especial de World of Light, el modo aventura de este título. A pesar de esta situación, dudo mucho que afecte las ventas de esta entrega de la serie.

Tanto Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! como Super Smash Bros. Ultimate son los pilares fundamentales de la estrategia de Nintendo. La meta es vender 20 millones de Nintendo Switch en este año fiscal. El más reciente reporte financiero revelaba que faltaban alrededor de 14 millones para lograrlo. La temporada de fiestas decembrinas y de fin de año son vitales para la compañía.

Solo un buen recibimiento de ambos títulos permitirán cumplir con sus objetivos. Pero hay buenos indicios de que así será. La máxima de que “software vende hardware” está más viva que nunca. Así que solo nos resta esperar a que llegue el 7 de diciembre, que es cuando sale a la venta oficialmente. De seguro habrá una actualización acerca de sus ventas en los primeros días.

El reto es superar lo que logró Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, que hasta septiembre del 2018 tiene un acumulado de 14.7 millones de unidades. ¿Logrará Super Smash Bros. Ultimate superar estas ventas? Solo el tiempo lo dirá.

Please follow and like us:
Top