You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige revela su última reunión con Stan Lee

Kevin Feige revela su última reunión con Stan Lee

Kevin Feige revela su última reunión con Stan Lee

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revela su último encuentro con Stan Lee. ¿De qué hablaron? Pues de sus cameos en las películas de Marvel.

Stan Lee falleció la semana pasada, dejando un enorme hueco en el mundo de los cómics. Como tal fue una de las grandes personalidades que trabajaron en Marvel, y la influencia de su trabajo se seguirá sintiendo por décadas. Debido a eso, suena interesante escuchar cómo fue su último encuentro con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y el fundador del MCU, que cosecha éxito tras éxito.

Pero una cosa por la que han destacado las películas de la compañía es por los cameos de Stan Lee. Son sus famosas apariciones especiales, y precisamente de eso trató la reunión de Feige con él. “Fui a su casa a verlo, y él recordó los cameos”, comentó este ejecutivo. Después, dijo “estuvimos hablando acerca de lo que vendría, acerca del futuro. ¿Sabía que su tiempo se estaba acabando? No lo sé”.

¿Es posible que Stan Lee estuviera anticipando su propia muerte? Es difícil decirlo, pero con 95 años de edad debió ser algo que viniera a su mente ocasionalmente. Pero parece que ya presentía algo. Kevin Feige señaló “en retrospectiva, estaba un poco más melancólico de lo que lo había visto antes. Habló sobre el pasado más de lo que lo había escuchado hablar previamente. Así que tal vez en algún nivel, lo sabía”.

Algo que también recordó Feige es que ese encuentro empezó con un chiste muy ocurrente. “Cuando me senté junto a su silla en nuestra última reunión, la primera cosa que dijo fue: ‘se que quieres que sea la estrella de la próxima película, pero tengo que atenerme a los cameos. Tendrás que dejarle los papeles protagónicos a los otros actores. Lo siento’”. De esta manera bromeaba el gran Lee de sus apariciones especiales.

Stan Lee muere a los 95 años

“Él se presentaba a las películas dispuesto a todo”, declaró Kevin Feige al referirse a este escritor. “Pero una cosa que siempre trató fue agregar más líneas. Él siempre bromeaba – pero no lo hacía realmente – acerca de querer más líneas, aunque entendía por qué no podíamos. Dios no quiera que comience a eclipsar al héroe. Eso era algo que un personaje como Stan Lee podría fácilmente hacer”.

El video que acompaña esta nota es una recopilación de los cameos de Stan Lee antes de Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp. De verdad que se le va a extrañar en el MCU. Gracias a IndieWire por el reporte.

Please follow and like us:
Top