You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou tendrá un episodio invernal

Hataraku Saibou tendrá un episodio invernal

Hataraku Saibou tendrá un episodio invernal

Todavía no hay ninguna noticia de una segunda temporada de Hataraku Saibou. Pero por mientras tendremos un episodio extra de temática invernal.

Hataraku Saibou (Cells at Work!) fue uno de los anime más populares y exitosos de este año. Es un misterio si algún día conseguimos una segunda temporada, pero eso no quiere decir que debamos decirle adiós a nuestras células favoritas. Durante un evento realizado este domingo, llamado Hataraku Saiten (Festival at Work!, en inglés), el primero realizado en torno a la serie, se hizo un anuncio especial.

Lo que sucede es que el 26 de diciembre se lanzará un episodio extra a través de los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Éste lleva por nombre Kaze Shōkōgun, que traducido es Cold Syndrome. Su temática será el combate contra un resfrío. Aunque de la forma en que se presenta es algo diferente a la serie principal. Lo bueno es que hay una semblanza de la historia.


En este episodio adicional de Hataraku Saibou nos toparemos con una misteriosa célula llevando un extraño sombrero. Al parecer, está aburrida de hacer el mismo trabajo una y otra vez todos los días. Este misterioso personaje atrae a las células normales a un esquema por demás malicioso en contra de White Blood Cell y Killer T Cell. Por lo que se ve en el tráiler que acompaña esta nota, parece gastarles bromas.

Pero cuando se mete con el sistema inmunitario podría ser señal de problemas. Se supone que las células normales disfrutan trabajar todos los días en sus respectivas tareas, aunque sí acumulan algo de frustración. Pero lo que llama la atención de este personaje es lo que lleva en la cabeza. ¿Será que acaso estará poseída por el virus de la gripe o algo así?

Podríamos decir que se trata de un “especial navideño” de Hataraku Saibou, aunque más que nada debido a la fecha en que sale. Pero veremos que nos revela acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo y cómo se enfrenta a las enfermedades. Así que solo nos resta esperar por unos días para disfrutarlo. Espero que Crunchyroll confirme que lo transmitirá a través de su servicio de video en algún momento. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top