You are here
Home > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch y su nueva actualización

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch y su nueva actualización

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch y su nueva actualización

Dale un vistazo a todos los cambios realizados a Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch para ofrecer una mejor experiencia de juego en las carreras.

No solo Super Bomberman R recibió un nuevo parche. Lo mismo le pasó a Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Al aplicarlo al juego, éste se convierte en la versión 1.2, que agrega una serie de correcciones y novedades a este popular título. Lo que destaca en un inicio es que ahora podemos usar el nuevo amiibo de Pikmin para desbloquear un traje basado en estos personajes para nuestro Mii.

Me imagino que esto tiene que ver con la figura de Hey! PIKMIN para el N3DS. Otros ajustes tienen que ver con las reglas de las carreras y el nombre de la pista que recorramos. Ahora son desplegadas en las pantallas de carga al jugar en línea o de forma inalámbrica; aplica igual a Mario Kart TV. También los jugadores que participan en retas vía Internet y que están retrasados recibirán ítems más frecuentemente.

En Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch no será posible en los encuentros en línea más de dos Piranha Plants como ítems al mismo tiempo. Otra cosa que se corrige es que los controles sí funcionarán cuando el contador avance mientras elegimos un atuendo para nuestro Mii al jugar en la Red de Redes. Además de esto, cuando los jugadores usen un ítem justo después del Super Horn en Internet, permanecerá disponible para otros jugadores.

Un ajuste que se realizó es que la rueda de ítems no girará continuamente al participar en una competencia en línea, y que los encuentros de este tipo terminarán como estaba previsto, 30 segundos después de que el primer lugar termine la carrera. Con el nuevo parche, el Boomerang ahora regresará al primer espacio, lo que es posible después de que un jugador lo captura.

Otro cambio en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch es que los ítems mostrados los espacios para éstos del jugador ahora sí se despliegan correctamente cuando sostienen uno de éstos detrás. Tampoco es posible ahora emplear un artículo después de que se le ha usado para bloquear un ataque. Para finalizar, los errores de comunicación no ocurren tan frecuentemente mientras esperamos para jugar o después de participar.

Please follow and like us:
Top