You are here
Home > Noticias > Dragon Marked for Death para Nintendo Switch retrasa su salida

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch retrasa su salida

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch retrasa su salida

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch ya no saldrá a finales de año, y hay un nuevo tráiler estilo anime que nos muestra a sus personajes.

Originalmente, los planes de Inti Creates eran lanzar Dragon Marked for Death para Nintendo Switch el 31 de diciembre. Una forma por demás genial de iniciar el nuevo año. Pero tal parece que dichos planes han cambiado. A través de un comunicado y vía redes sociales, la compañía reveló una nueva fecha: 31 de enero. Sí, es un retraso de un mes completo pero no es algo tan severo.

El anuncio se dio en el marco de la Anime NYC. Ahí mismo reveló que el juego vendrá en dos paquetes separados que costarán $14.99 dólares cada uno. El Frontline Fighters Pack tendrá a los personajes Empress y Warrior, que son más accesibles para los jugadores novatos. Contiene combatientes estilo DPS y tanque que son los arquetipos tradicionales de cualquier juego de acción.

El otro paquete de Dragon Marked for Death para Nintendo Switch trae a Shinobi y Witch, que son más del estilo técnico, de modo que los jugadores con más habilidades puedan sacarles provecho. Se supone que al comprar primero cualquiera de los dos paquetes, el segundo será un DLC. La verdad no me agrada mucho la idea de que el juego venga con solo dos personajes, y para adquirir los otros dos haya que desembolsar más.

Ahora, si deseamos tenerlos a todos de una vez, tendremos que adquirir la versión física, que es distribuida por Nighthawk Interactive. Se supone que su lanzamiento será cercano al de la edición digital. Además de esta información, Inti Creates compartió el tráiler que acompaña esta nota. No se enfoca en la jugabilidad de este título ni nada parecido, sino que es de estilo cinemático.

Nos muestra los sacrificios que tuvieron que hacer los personajes para salir adelante en esta aventura, y la transformación que sufrieron. Creo que debido a la forma en que se venderá Dragon Marked for Death para Nintendo Switch, algunos esperarán por reseñas o comentarios de la crítica especializada antes de comprarlo. Ahora sí da la impresión de vender un juego por piezas.

Please follow and like us:
Top