You are here
Home > Noticias > Dragon Marked for Death para Nintendo Switch tendrá edición física

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch tendrá edición física

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch tendrá edición física

Al menos en lo que se refiere a Japón, la edición física de Dragon Marked for Death para Nintendo Switch se publicará a finales de enero del 2019.

En el pasado Nindies Showcase Summer 2018, Inti Creates reveló que Dragon Marked for Death para Nintendo Switch saldrá en la eShop el 13 de diciembre. Sin embargo, eso solo corresponde a su distribución digital. ¿Qué hay respecto a la física? Por suerte, hay nueva información al respecto. El estudio anunció que dicha versión estará disponible el 31 de enero del próximo año.

Ésta incluirá un código para descargar la Thunder Armor, que puede emplear cualquier personaje. La edición normal de este juego costará 5,537 yenes, alrededor de $933.48 pesos al tipo de cambio actual. También habrá una limitada que, además de una copia, traerá un par de discos compactos con una selección de sus temas musicales. Igualmente, incluye un libro de arte, y su precio será de 9,241 yenes ($1,557.94 pesos).

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch tendrá edición física

Esto de momento solo corresponde a su lanzamiento en Japón. Pero es de imaginarse que el estudio igualmente evalúa lanzar esta presentación en Occidente en algún momento. Dragon Marked for Death para Nintendo Switch podría seguir el mismo camino que Azure Striker Gunvolt con su Striker Pack. En ese caso tuvo el apoyo de Nighthawk Interactive para publicar este título en forma de tarjeta de juego.

Así que es posible que se repita la misma historia. De verdad que Inti Creates muestra una preferencia especial con sus creaciones para los sistemas de Nintendo. Además de este título, tiene también en desarrollo a Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX, y este año lanzó un par de juegos multiplataforma, Gal*Gun 2 y Bloodstained: Curse of the Moon.

Podrá ser un desarrollador pequeño, pero eso no evita que algunas de sus creaciones se mantengan como exclusivas en lo que se refiere a consolas. Probablemente las ganancias que obtiene le permiten lograr esto. Dragon Marked for Death para Nintendo Switch es su siguiente proyecto original después de Azure Striker Gunvolt. Esperemos que la suerte le sonría al estudio y tenga buenas ventas.

Aunque tiene mucho de beat ’em up, sus personajes realizan un rango más amplio de acciones. Además, parece que habrá una buena variedad de enemigos. Ojalá la edición física se anuncie para tierras occidentales. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top