You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Jaku Chara Tomozaki-kun revela reparto y estrena tráiler

La Temporada 2 de Jaku Chara Tomozaki-kun revela reparto y estrena tráiler

La Temporada 2 de Jaku Chara Tomozaki-kun revela reparto y estrena tráiler

Hay un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Jaku Chara Tomozaki-kun, y también se confirmó su reparto y equipo de producción.

Hace unos días el sitio web oficial del anime de Jaku Chara Tomozaki-kun publicó un nuevo tráiler de su Temporada 2, donde reveló detalles acerca de su equipo de producción y reparto. El avance deja apreciar lo que traerá la siguiente oleada de episodios, la cual tiene por nombre Jaku Chara Tomozaki-kun 2nd Stage; la diversión estará a la orden del día. Tal parece que todos los que participaron en el anime original vuelven a participar en esta secuela.

Es así como Shinsuke Yanagi de Angel’s 3Piece y The Ryuo’s Work Is Never Done! regresa al asiento de director y lo mismo puede decirse del estudio project No.9. En cuanto a la supervisión de los guiones recae otra vez en Fumihiko Shimo de Myriad Colors Phantom World. Respecto al diseño de personajes es responsabilidad de Akane Yano de High School Prodigies Have It Easy Even In Another World, que igual regresa y da continuidad a todo.

Shimo y Yano, lo mismo que Yanagi, participaron en The Ryuo’s Work Is Never Done! En cuanto al reparto de la Temporada 2 de Jaku Chara Tomozaki-kun, la lista confirmada de actores y actrices de voz es la siguiente:

Gen Sato como Fumiya Tomozaki
Hisako Kanemoto como Aoi Hinami
Ai Kayano como Fūka Kikuchi
Ikumi Hasegawa como Manami Nanami
Nene Hieda como Yuzu Izumi
Nobuhiko Okamoto como Shuji Nakamura
Nobunaga Shimazaki como Takahiro Mizusawa
Ryōko Maekawa como Hanabi Natsubayashi
Shuntarō Mizuno como Takei

Lo que queda pendiente por conocer es cuándo saldrá el anime. Es de imaginarse que no es un estreno de la temporada de verano 2023. Por lo general las series que salen en dicha estación son confirmadas durante dicha estación o incluso antes. Pero quizá es un anuncio tardío. Lo que si es cierto es que muchos pensaron que nunca llegaría a concretarse esta continuación. Fue el clamor de los propios fans los que cambiaron las cosas.

Todo debido a que las ventas en Blu-ray y DVD no fueron espectaculares. Muchas veces esa es la razón de que se aprueba una nueva oleada de episodios. Sin embargo, a veces entran en escena otros factores como es el caso del índice de audiencia. No solo en la televisión japonesa sino también en servicios de video en demanda. De modo que eso tuvo que ver para que se aprobara este nuevo proyecto animado del cual va revelándose cada vez más.

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Jaku-Chara Tomozaki-Kun?

Quizá haya más información acerca del reparto de la Temporada 2 de Jaku Chara Tomozaki-kun. En ese sentido no queda sino mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top