You are here
Home > Anime y Manga > Jaku-chara Tomozaki-kun tendrá nuevo proyecto animado

Jaku-chara Tomozaki-kun tendrá nuevo proyecto animado

Jaku-chara Tomozaki-kun tendrá nuevo proyecto animado

Todavía no se sabe si Jaku-chara Tomozaki-kun tendrá segunda temporada, pero sí que hay un nuevo proyecto animado en camino.

Cuando terminó el anime de Jaku-chara Tomozaki-kun, que se estrenó a principios del 2021, muchos fans pensaron que podía dar más de sí; esperaban que el anuncio de una segunda temporada fuera inminente.

Sin embargo, las venta en Blu-ray y DVD de la serie no fueron nada buenas. Al menos no para justificar una nueva oleada de episodios. Es por lo que las expectativas bajaron mucho. Pero tal parece que la suerte le sonrió a los fans.

El viernes pasado la cuenta en Twitter oficial del anime publicó un nuevo video. Este confirma que algo relacionado a la serie está en camino, pero no revela si se trata de una segunda temporada.

De hecho, ni siquiera permite adivinar el formato. Lo que aparece son escenas de los episodios originales y están acompañados de la canción Colorful End Epilogue. Al inicio hay un menú de selección acerca de continuar o no, algo clásico en los videojuegos.

Así que existe la posibilidad de que se trate de una OVA o incluso una película de Jaku-chara Tomozaki-kun. Creo que lo más viable sería otra oleada de episodios. En especial porque hay suficiente material como para esperar algo así.

Yūki Yaku, el escritor de la novela ligera en que se basa el anime, lleva escritos hasta ahora nueve volúmenes de su obra. Depende si Project No.9 o el estudio que quede a cargo aprovecha lo que ya está escrito.

Desde hace tiempo Yaku realiza una campaña desde Twitter para motivar a los fans a adquirir los Blu-ray y DVD de la serie. Dejó ver que aunque el anime impulse las ventas de su novela esto no influye directamente en la aprobación de una segunda temporada.

Las cosas marcharon de forma lenta el año pasado pero parece que el comité detrás de la adaptación animada llegó a la conclusión que valía la pena continuar. Al menos de cierta forma.

Se espera que la publicación del décimo volumen de Jaku-chara Tomozaki-kun incluya un anuncio especial en el cintillo que lo acompaña. Quiero imaginar que se trataba del anuncio de este nuevo proyecto animado.

Aunque también existe la posibilidad de que traiga más detalles y revela la naturaleza real de esta nueva entrega. Ojalá confirme de una vez la segunda temporada; estará disponible a partir del 18 de enero en Japón.

¿Cuánto durará el anime de Jaku-chara Tomozaki-kun?

Así que debido a la diferencia horaria de nuestra región nos enteraremos antes de tiempo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top