You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Legends Arceus y una mirada a fondo del Pokédex

Pokémon Legends Arceus y una mirada a fondo del Pokédex

Pokémon Legends Arceus y una mirada a fondo del Pokédex

The Pokémon Company compartió un tráiler de más de 13 minutos de Pokémon Legends Arceus donde entra en escena el Pokédex.

Hace cosa de unos días les compartí un tráiler de más de seis minutos de Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch. En ese avance, el cual está en japonés, se tocan varios elementos de este nuevo juego de Game Freak.

Sin embargo, parece que The Pokémon Company consideró que es mejor que los jugadores le den un vistazo más extenso a esta aventura. Es por lo que publicó un tráiler mayor al anterior, de… ¡más de 13 minutos!

Al igual que el adelanto pasado está enfocado en la jugabilidad de este título, y aborda algo que no se había tocado mucho antes. ¿A qué me refiero exactamente? Pues al Pokédex de la región de Hisui.

A pesar de que este juego se lleva a cabo en el pasado todavía existe la necesidad de crear un registro de todos los monstruos de bolsillo que existen en la zona. La filmación detalla cómo funciona esta opción y qué tan diferente es de entregas pasadas.

Es a partir del minuto 3:40 que entra en escena el Pokédex de Hisui en Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch. Al igual que otras veces es necesario reportarse con un experto y en este caso es el Profesor Laventon.

Cada vez que el jugador se embarca en las investigaciones se proporcionan nuevos datos. Entre ellos cuántos pokémon son capturados, las diferentes especies, cuál criatura se atrapó por primera vez y otros detalles extra.

Por ejemplo, que monstruo de bolsillo se atrapó de cierta manera. Parece que al ver a un pokémon usando un movimiento también cuenta para recabar información.

Después de hacer un reporte el Pokédex se actualiza, mostrando detalles como nombre, tipo, apodo, altura, peso y variaciones de género de un pokémon. También aumenta el nivel de investigación. Hay menciones que no están implementadas en la enciclopedia de otros juegos.

Aunque en este caso puede deberse a que Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch toma lugar en el pasado y había datos interesantes para la época que no son tan relevantes ahora.

Lo que se muestra son las comidas preferidas de los personajes y los ítems que por lo general lleva. Al irse llenando las páginas del Pokédex es posible ganar más dinero. Creo que eso es algo que nadie hubiera esperado pero suena bastante conveniente.

Pokémon Legends Arceus vía un extenso tráiler

Pokémon Legends Arceus saldrá a la venta el 28 de enero, así que cada vez falta menos. A ver qué más se revela antes de que llegue a manos de los jugadores. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top