You are here
Home > Noticias > Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch anunciado

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch anunciado

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch anunciado

Además de trabajar en Bloodstained: Curse of the Moon, Inti Creates anunció un spin-off de Azure Striker Gunvolt, llamado Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch.

Tal parece que la tercera entrega de Azure Striker Gunvolt tendrá que esperar un poco más. Esto lo digo porque en el BitSummit Vol. 6, Inti Creates reveló otro proyecto más aparte de Bloodstained: Curse of the Moon. Se trata nada menos que de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch. Se trata de un título situado en el mismo universo de Gunvolt, pero que tiene como protagonista al antihéroe de la serie, Copen.

Esta vez él es el protagonista de esta historia, y se presentó el primer tráiler de ésta. El juego sigue la misma línea de entregas anteriores. Solo que en esta ocasión los que salen a relucir son los poderes de este personaje. Si han jugado Azure Striker Gunvolt 2, sabrán muy bien qué tan diferente es de Gunvolt. Pero me parece que en esta ocasión ha aprendido algunos trucos nuevos.

Inti Creates señala que más detalles acerca de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch se publicarán en el verano. Eso se debe a que actualmente está en desarrollo. Vendría a ser una historia secundaria, pero habrá que ver de qué manera encaja en la historia de los otros juegos. Creo que es interesante que el estudio haya decidido darle su propia aventura individual a Copen.

Me recuerda a lo que pasó con X y Zero, ya que ambos tienen sus propias series. Como bien saben, Inti Creates es el estudio responsable de Mega Man Zero, por lo que parece estar repitiendo la misma idea. Sin embargo, habrá que ver si este spin-off logra consolidarse como una serie. De momento es muy prematuro especular al respecto. Cabe señalar que el sitio web de este título ya está en línea.

Desde ahí nos enteramos que Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch está enfocado en la experiencia para un solo jugador. No se sabe su precio, pero sí que es una exclusiva de la consola de Nintendo. Lástima que en esta ocasión se dejará a un lado el Nintendo 3DS, pero al menos quiere decir que se aprovechará más el poder de la consola híbrida. Esperemos por más detalles.

Please follow and like us:
Top