You are here
Home > Cine y TV > Snake Eyes de G.I. Joe tendrá su propia película

Snake Eyes de G.I. Joe tendrá su propia película

Snake Eyes de G.I. Joe tendrá su propia película

Es posible que el escritor Evan Spiliotopoulos, que estuvo a cargo de la versión live-action de Beauty and the Beast, se haga cargo del guión de la película Snake Eyes de G.I. Joe.

Teniendo en cuenta las dos cintas anteriores, la verdad no sé porque me tomo la molestia de hablar acerca de una película de Snake Eyes de G.I. Joe. Pero por más que quiera, no puedo sino desear que esta vez, por muy improbable que sea, este filme valga la pena. Al menos tienen un escritor que podría estar a bordo del proyecto, y se trata de Evan Spiliotopoulos, responsable de la versión live-action de Beauty and the Beast.

Y lo mismo puede decirse de The Huntsman: Winter’s War (¡ugh!). El caso es que Paramount Pictures se encuentra actualmente en negociaciones para que acepte encargarse de esta producción. En cuanto al productor, de nuevo Brian Goldner está involucrado. Eso no da mucha esperanza que digamos, en especial porque las dos películas anteriores, G.I. Joe: The Rise of Cobra y G.I. Joe: Retaliation, no valen la pena.

Ni siquiera la presencia de Bruce Willis en la segunda la salva. Es un buen actor, pero no hace milagros. Pero quisiera pensar que con el filme de Snake Eyes de G.I. Joe las cosas podrían ser diferentes. Y es que… ¿qué tan difícil es hacer una buena película de ninjas con la tecnología de nuestros días? Todavía guardo muy buenos recuerdos tanto de la serie animada como los cómics.

Por eso me dolió mucho cuando las películas de G.I. Joe terminaron como una reverenda basura. Sin embargo, es posible que Hasbro quiera cambiar las cosas. La siguiente cinta de Transformers será un “reinicio” de la franquicia, en la cual Michael Bay ya no está involucrado. Si Spiliotopoulos acepta, quizá consigamos un guión muy disfrutable con mucha acción y grandes secuencias de artes marciales.

Aunque en este último caso dependerá mucho del director, el coreógrafo y el elenco involucrado. Son muchas partes las que hacen grande a una película, y no todo depende del guionista. A ver si de casualidad en los meses por venir se revelan más detalles de esta cinta de Snake Eyes de G.I. Joe. Y donde anda él, no debe estar muy lejos su eterno rival, Storm Shadow. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top