You are here
Home > Noticias > Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch sale en invierno

Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch sale en invierno

Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch sale en invierno

Durante la Anime Expo 2018, Inti Creates anunció que Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch saldrá durante la temporada invernal de 2018.

Inti Creates, al igual que otras compañías, también aprovechó la Anime Expo 2018 para hacer un anuncio especial. Éste fue la ventana de lanzamiento de Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch. Por un buen rato la compañía se había mantenido silenciosa. Pero este evento le permitió revelar que será en el invierno de este año que el juego estará disponible en la eShop.

Publicó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota, y reveló más detalles de la trama y escenario de esta aventura. En el juego controlamos a uno de los cuatro Dragonkin incluidos. Se les llama así porque han forjado un pacto con dragones. Es por lo mismo que cuentan con habilidades especiales. Ellos son Princess, Warrior, Shinobi y Witch, cada uno con diferentes particularidades.

Éstas salen a relucir al jugar Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch. La primera de ellas, Princess, es un personaje DPS bien balanceado, mientras que el segundo, Warrior, es del tipo Tanque. Es por medio de su alto nivel de defensa que protege a los miembros de la partida. En cuanto al tercero, Shinobi, su DPS se concentra en movimientos en ataques difíciles. Por último, Witch puede sanar aliados y dañar enemigos.

Como se aprecia en el video, el juego hace gala de sprites en 2D que están muy bien trabajados. Pero su aspecto retro es engañoso, ya que permite sostener combates de hasta cuatro jugadores tanto de forma local como en línea. La cooperación será esencial porque enfrentaremos enormes jefes, que hasta rebasan los bordes. Cada escenarios está comprendido por 200 a 400 pantallas.

Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch cuenta con 30 misiones principales, pero también están incluidas muchas más secundarias. Y además, tiene elementos de un juego de rol. Quizá por todo lo anterior es que el estudio ha tardado un poco más de la cuenta en tenerlo listo. Pero es muy probable que la larga espera valga la pena. Así que lo mejor será mantenernos al pendiente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top