You are here
Home > Cine y TV > ¿Revelados los personajes de The Eternals?

¿Revelados los personajes de The Eternals?

¿Revelados los personajes de The Eternals?

Nueva información sugiere que en The Eternals debutarán Hércules, Gilgamesh, Eros, Thena y varios Eternos más en el Universo Cinemático de Marvel.

Marvel Studios todavía no ha revelado mucho acerca de The Eternals, uno de sus nuevos proyectos de la Fase 4 del MCU. Sin embargo, parece que se han comenzado a publicar detalles basados en la selección del elenco por parte de la compañía. Actualmente se busca a una actriz de alrededor de 30 años para interpretar a “Karen”. No se sabe de quién se trata, pero su origen o nacionalidad debe ser de Medio Oriente, África o nativa americana.

Su personaje es un líder natural, capaz de patearle el trasero a cualquiera pero amable. También se necesita de un actor para un personaje con gran liderazgo, descrito como un dios griego. Se sospecha fuertemente que se trata de Hércules. En otros casos se mencionan los nombres directos, como Druig, que podría ser el villano de la película. Pero el uso de otros en clave aparece constantemente.

Por ejemplo, en la búsqueda de actores de The Eternals está una tal “Piper”, una chica que debe tener de 10 a 16 años de edad. Se necesita que sea fuerte, con una presencia carismática y personalidad magnética. Se especula que podría interpretar a Sprite. Marvel Studios busca igualmente una actriz de 20 a 40 años para dar vida a Elysius, un ser artificial que posee atributos de estos personajes, conocidos en español como los Eternos.

También está el papel de Forgotten One, mejor conocido como Gilgamesh. Él es uno de los mejores peleando cuerpo a cuerpo y con armas como hachas, lanzas o mazas. Se necesita a alguien de 25 a 45 años para su papel. Esa misma edad es necesaria para interpretar a otro más, Makkari, así como a Starfox. Este último, cuyo verdadero nombre es Eros, es el hermanos del Mad Titan, Thanos.

Ikaris y Sersi ya habían sido confirmados desde antes para The Eternals. Para ambos son necesarios un actor y actriz de 20 a 40 años. Además de los antes mencionados, también están Thena, para quien se busca una intérprete entre 20 y 40 años, y alguien para Zuras. Lo extraño es que no se menciona a ningún Deviant, lo que hace pensar que al menos en esta cinta no se les tendrá tan en cuenta. Gracias a The Hashtag Show por el reporte.

Please follow and like us:
Top