You are here
Home > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch anunciado

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch anunciado

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch anunciado

Koei Tecmo anunció Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. Este sexy y sensual juego lleno de bikinis y fanservice saldrá en el 2019.

Mientras esperamos que Koei Tecmo decida o no lanzar Dead or Alive 6 en la consola casera/portátil de Nintendo, otro juego de la franquicia llegará antes. Este domingo la compañía anunció Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. Esta revelación se dio en el marco del Dead or Alive Festival 2018, que se realizó precisamente en Japón durante este fin de semana.

Se tiene planeado lanzarlo en el país del Sol Naciente el 20 de marzo del próximo año. A diferencia de la serie principal, este juego se enfoca más que nada en deportes que se practican en las vacaciones de verano. A lo anterior se suman también minijuegos. Está basado en un título de nombre similar que se lanzó en el 2016 en las consolas de Sony, por lo que no es algo enteramente nuevo.

Entre las actividades que encontraremos en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch probablemente estarán el voleibol de playa, así como “butt battle”. Como su mismo nombre lo dice se trata de una verdadera batalla de caderas. Teniendo en mente que quienes combaten son las chicas de DOA, y que además llevan pequeños bikinis, el fanservice estará en su máximo nivel.

La versión original de este juego nunca se lanzó en Occidente. Sin embargo, la que se destinó para Asia tenía el inglés como uno de los lenguajes soportados. ¿Por qué nunca llegó? Tal parece que Koei Tecmo no estaba seguro de lanzarlo por dos razones: 1) las bajas ventas de las entregas anteriores; y 2) el ambiente enrarecido en América y Europa en torno a títulos como éste, que rayan en lo ecchi.

Sin embargo, parece que Sony también no estaba muy de acuerdo con su publicación. Pero como se ha hecho más evidente, Nintendo no tiene el menor problema con juegos así, y actualmente los recibe con los brazos abiertos. Hasta ahora la única novedad que se conoce que tendrá Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch es un personaje adicional, y se trata de Misaki.

Ella proviene de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, que se lanzó hace tiempo en PC pero sigue actualizándose. Vamos a ver si de casualidad el juego se lanza en nuestra región o al menos resulta amigable de importar. El tráiler que acompaña esta nota es de la versión previa a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. Solo es para que se den una idea de qué esperar. Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top