You are here
Home > Anime y Manga > Llega el tráiler final de Godzilla: The Planet Eater

Llega el tráiler final de Godzilla: The Planet Eater

Llega el tráiler final de Godzilla: The Planet Eater

Godzilla: The Planet Eater ya se estrenó en cines japoneses, pero hay un nuevo tráiler. ¿Cuándo llegará a Occidente a través del servicio de Netflix?

Godzilla: The Planet Eater es la película final de la trilogía de Polygon Pictures, y se estrenó el pasado 9 de noviembre. Aunque ya está disponible en cines japoneses, de todas maneras se lanzó un nuevo tráiler para promocionarla. Es el que pueden ver en esta nota desde el canal MAiDiGi TV YouTube de Mainichi Shimbun. Este avance se enfoca en la batalla del Rey de los Monstruos contra uno de sus peores enemigos.

Es decir, el temible King Ghidorah. Solo que por lo que se ve en el adelanto mencionado antes, la versión de esta criatura es tremendamente poderosa. A un grado tal, que podemos apreciar como ataca desde el espacio exterior. El enfrentamiento entre ambos titanes podría condenar a la Tierra. Además del combate entre ambos colosos vemos más escenas donde el drama y la acción están muy presentes.

Godzilla: The Planet Eater, conocido en Japón como Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono, se estrenó en 158 salas de cine en el país del Sol Naciente. En su primer fin de semana se situó en el sexto lugar. Previamente se le exhibió en el Tokyo International Film Festival a inicios del mes actual. De momento no se sabe si se llegará a exhibirse fuera de Japón. Pero algo es seguro y es que estará disponible en Netflix.

Las dos anteriores películas de la trilogía estuvieron a la mano de la misma manera. No se sabe de momento cuándo se estrenará en este servicio de video en demanda. Es de imaginarse que será cuestión de tiempo averiguarlo. Si de casualidad ven este filme, esperen a que pasen los créditos. Según información que he leído, hay una escena post-créditos por la que vale la pena esperar.

¿Qué sigue para Polygon Pictures después de Godzilla: The Planet Eater? Por curioso que parezca, además de Souten no Ken, está detrás de la serie animada de Star Wars Resistance al lado de Lucasfilm Animation. Esperemo que entre sus planes futuros esté por fin la tercera temporada de Knights of Sidonia y la secuela de BLAME! Ambos proyectos ya estaban en desarrollo, pero desde hace tiempo no se sabe de ellos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top