You are here
Home > Anime y Manga > Godzilla: The Planet Eater consigue su primer tráiler

Godzilla: The Planet Eater consigue su primer tráiler

Godzilla: The Planet Eater consigue su primer tráiler

TOHO Animation y Polygon Pictures comparten el primer tráiler de Godzilla: The Planet Eater. Este filme se estrenará en noviembre en Japón.

Durante esta semana y a través de su sitio oficial, se publicó el primer tráiler de la última cinta que comprende la trilogía de Godzilla de Polygon Pictures. Me estoy refiriendo a Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono, que en inglés será conocida como Godzilla: The Planet Eater. En este avance podemos escuchar el tema principal de este filme animado. Se trata de la canción live and die (vive y muere, en español), interpretada por XAI.

Como puede verse en el video, un poderoso enemigo aparece en escena. Es 20,000 años en el futuro, en la ciudad de Mechagodzilla. Esta metrópoli es lo más avanzado de la tecnología humana y su última esperanza. Pero ahora está reducida a cenizas. Pareciera que Godzilla Earth, la versión más grande del Rey de los Monstruos, no tiene más adversarios. Eso hasta que entra en escena el temible King Ghidorah.

Esta es la batalla definitiva en Godzilla: The Planet Eater, que se estrenará el 9 de noviembre en Japón. Sin embargo, se exhibirá antes en el Tokyo International Film Festival, que se realizará del 25 de octubre al 3 del mes mencionado antes en Roppongi Hills, EX Theater Roppongi y la Hibiya Step Square. Por lo dado a conocer, en esta tercera película veremos más personajes.

Un par de ellos son Saori Hayami y Kenichi Suzumura, quienes interpretarán a Haruka y Akira Sakaki, respectivamente. Ellos son los padres del protagonista de este filme, Haruo. A cargo de su dirección está Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia). En cuanto al concepto de la historia y el guión,es aportación de Gen Urobuchi de Nitroplus.

Él estuvo detrás también de Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero y Psycho-Pass. Urobuchi también trabaja en la composición junto con Yūsuke Kozaki. Después de Godzilla: Planet of the Monsters y Godzilla: City on the Edge of Battle, las dos cintas anteriores, es de esperarse que esta trilogía tenga un cierre espectacular. Quien sabe que vendrá después para Polygon Pictures. Gracias a Anime News Network por el reporte.

De seguro Netflix transmitirá Godzilla: The Planet Eater en su servicio en algún momento. King Ghidorah también será uno de los rivales a vencer en Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, la cinta live-action de Legendary Pictures.

Please follow and like us:
Top