You are here
Home > Cine y TV > Godzilla 2: El Rey de los Monstruos – ¡Larga vida al rey!

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos – ¡Larga vida al rey!

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos – ¡Larga vida al rey!

Desde la San Diego Comic Con 2018 llega el primer tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Mothra, Rodan, King Ghidorah y Godzilla en acción.

Simplemente apabullante y majestuoso. Así es como vi el primer tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, que se publicó este sábado en el transcurso de la San Diego Comic Con 2018. Por mucho tiempo, había soñado ver a los monstruos de TOHO con los avances de la tecnología de efectos especiales actual. Y este primer avance fue algo de verdad maravilloso. “Que tiempo para estar vivo”, dijo Gaspar en Los Simpson. ¡De verdad que así es!

Así, de forma sucesiva, aparecen los monstruos clásicos de mi niñez. Mothra, Rodan, King Ghidorah, y por último, el Dios de la Destrucción, Godzilla. Habíamos tenido un adelanto donde arrojaba su aliento atómico al aire, y ahora pudimos verlo en vivo. Todos ellos son los Titanes, aquellos que deben de restablecer el equilibrio del mundo que los humanos echaron a perder con sus acciones.

No más criaturas inventadas para salir al paso. Las leyendas creadas por TOHO brillarán en esta megaproducción de Legendary Pictures. Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, que en inglés es conocida como Godzilla: King of the Monsters, es la tercera cinta que forma parte del MonsterVerse del que forman parte la primera cinta de Godzilla, Kong: Skull Island y la futura Godzilla vs. Kong.

Sinceramente, no es la primera vez que ambos pelean, pero aún así siento muy forzada una cuarta película centrada en dicha batalla. Pero volviendo al tema, este nuevo filme narra la historia de la agencia criptozoológica Monarch, quien investiga a estos inmensos seres. Todos ellos luchando por una u otra causa, mientras que la humanidad está inerme ante su soberano poder.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos cuenta con el talento de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi. Algunos de ellos aparecen en el este avance desde la San Diego Comic Con 2018. Será en mayo del próximo año que veremos el estreno de este filme. Desde ahora es uno de los más esperados del 2019.

Toda una nueva generación de fans conocerá a estos seres que nos fascinaron hace tantos años gracias a Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Pero no es la última de las noticias desde la San Diego Comic Con 2018.

Please follow and like us:
Top