You are here
Home > Noticias > Dead Cells para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Dead Cells para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Dead Cells para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Twin Motion le pone fecha a Dead Cells para Nintendo Switch, publicando un nuevo tráiler. Y de paso, anunciando cuándo saldrá su edición física.

Por fin, y después de una larga espera, Motion Twin anunció la fecha de salida de Dead Cells para Nintendo Switch. De acuerdo a sus planes, será el 7 de agosto que este juego estará disponible en la eShop de la consola. Quienes deseen adquirirlo pueden aprovechar que tiene un descuento de lanzamiento. El precio regular es de $24.99 dólares, pero si lo compran antes de su lanzamiento, solo les costará $19.99 dólares.

Un descuento del 20%. En la contraparte mexicana de esta tienda digital, los precios son de $499 y $399 pesos, respectivamente, por lo que es un buen ahorro. Sin embargo, es posible que algunos deseen esperar un poco. Todo debido a que también está en camino una edición física de este videojuego independiente. Estará disponible en América unos días después, más concretamente el 21 de agosto.

En cambio, Europa lo recibirá un poco más temprano. Más concretamente, el día 17 del mes mencionado antes. Como se aprecia en el tráiler, el mundo que recorremos está lleno de cosas por descubrir. Conforme avanzamos obtenemos diversas habilidades, de las cuales existe una gran cantidad. Cabe señalar que Dead Cells para Nintendo Switch, al mismo tiempo que cae en la categoría de un Metroidvania, también es un roguelike.

Es por lo mismo que los entornos a recorrer cambian una y otra vez. Hay muchos enemigos con los cuales lidiar, y morir es relativamente fácil. Pero al desfallecer y recuperarnos, es posible desbloquear nuevos niveles. El siniestro castillo donde se lleva a cabo la historia no revelará sus secretos de inmediato. Será nuestro deber desentrañar sus enigmas mientras enfrentamos mil y un amenazas.

Una de las cosas por las cuales destaca Dead Cells para Nintendo Switch es por su cuidado pixel art, así como animaciones. Debemos poseer los cadáveres que están desperdigados, desplazándonos como si fuéramos algún tipo de parásito. Bueno, los huéspedes en cuestión ya están muertos, así que es dudosamente alguien se quejará. Este título se ve como una experiencia interesante, y puede dar mucho de qué hablar en este verano.

Please follow and like us:
Top