You are here
Home > Cine y TV > Godzilla enfrentará a Mechagodzilla en su siguiente película

Godzilla enfrentará a Mechagodzilla en su siguiente película

Godzilla enfrentará a Mechagodzilla en su siguiente película

El poderoso Mechagodzilla será el rival a vencer en la secuela de Godzilla: Planet of the Monsters, que llegará en mayo a Japón por Polygon Pictures.

Aunque Godzilla: Planet of the Monsters se estrenó el pasado mes de noviembre en Japón, todavía estamos a la espera de su lanzamiento en Netflix. Mientras esperamos por el arribo de esta película animada del Rey de los Monstruos, se reveló algo por demás interesante. Es nada menos que el arribo del poderoso Mechagodzilla a la segunda entrega de esta trilogía.

Este nuevo filme lleva por nombre Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi (Godzilla: The City Mechanized for the Final Battle, en inglés). Narrará la terrible batalla entre Godzilla Earth, que es como se conoce la encarnación del Dios de la Destrucción de Polygon Pictures, contra Mechagodzilla. Este colosal robot es la última arma creada por la humanidad, y ha aparecido en otras cintas de esta franquicia.

Se espera que este nuevo filme se estrenará en el país del Sol Naciente en mayo del próximo año. Con el fin de seguir promocionando la cinta actual, TOHO publicó un nuevo tráiler. En esta ocasión enfocado en los personajes de esta animación, aunque de todas maneras el Depredador Alfa ocupa el lugar central en más de una ocasión.

¿Será prudente usar de una vez a uno de los enemigos clásicos de Godzilla? No lo sé, pero después de ver todos los avances de esta película, de segura la batalla contra él en la secuela será por demás espectacular. Falta ver de qué manera se detalla la creación de Mechagodzilla en esta película. ¿Fue algo que la humanidad creó antes de desaparecer de la Tierra, o que sus descendientes crearon?

Lo que sucede es que en la historia de Godzilla: Planet of the Monsters, los últimos humanos escapan en una nave espacial buscando una nueva cuna para la humanidad. Las cosas no resultaron como se esperaba, así que regresaron para enfrentar el motivo de su huida muchos años después. Veremos de qué manera se van desenvolviendo los acontecimientos en esta cinta. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top