You are here
Home > Noticias > Más personajes revelados de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Más personajes revelados de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Más personajes revelados de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Sega reveló a través de Famitsu a nuevos personajes que formarán parte de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otros sistemas sale hasta marzo en Japón, pero Sega quiere que tengamos muy en cuenta a este juego. Es por eso mismo que publica constantemente nueva información, y esta vez aprovechó la más reciente edición de Famitsu para hacerlo. De esta manera revela unos cuantos personajes más que conoceremos en esta aventura.

El primero de ellos es Angelica Farnaby. Se trata de una chica civil que ha perdido la memoria. Es alegre, desinteresada y amable, por lo que se vuelve muy popular entre los soldados. Según se aprecia en la revista, en algún momento enfrentará a la Reina de las Nevadas, Crimaria Lewin. Ojalá salga viva de semejante trance, porque dudo que sea muy piadosa que digamos.

Más personajes revelados de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

En Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch también conoceremos a Karen Stewart, la doctora. Ella es muy amable y gentil. Al criarse en una familia llena de hombres, es muy habilidosa para tratarlos de cualquier dolencia. Otro personaje más es Ragnarok, que a pesar de su terrible nombre es el perro que se desempeña de médico. Y al final tenemos a Minerva Victor.

Se trata de la oficial comandante del Escuadrón F. Siempre antepone el espíritu de la caballería, y es sociable y tranquila con sus compañeros de escuadrón. Además de esta información, se revelaron algunos detalles acerca del modo de juego de este título. Es esencial es hay niveles para las clases, pero no en los soldados individuales. ¿Cómo subimos estos?

Pues simplemente al asignar los puntos de experiencia obtenidos en el campo de entrenamiento. Al llegar una clase determinada a cierto nivel, podrá avanzar a una mayor. De seguro habrá jugadores que entrenen lo máximo posible a sus unidades, con el fin de salir adelante en las batallas. Mientras no exageren, creo que las cosas saldrán muy bien en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y las demás versiones saldrán en el 2018 en América y Europa. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top