You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Mob Psycho 100 acaba… ¡el viernes!

El manga de Mob Psycho 100 acaba… ¡el viernes!

El manga de Mob Psycho 100 acaba… ¡el viernes!

Mientras esperamos la segunda temporada de Mob Psycho 100 de parte de Bones, ahora resulta que el manga terminará más pronto de lo que pensamos.

No sé si esto beneficie o no a una segunda temporada de Mob Psycho 100. Pero el caso es que, a través de su cuenta en Twitter, ONE, el misterioso creador de las aventuras de Mob, así como de Saitama de One-Punch Man, hizo un perturbador anuncio. ¿A qué me refiero? Pues que el próximo capítulo del manga será el último que salga de esta historia.

Eso pasará precisamente este viernes, cuando se publique en la aplicación Manga ONE de Shogakukan. Apenas el pasado mes de noviembre fue cuando salió el número 100, y es por demás curioso que todo termine en el siguiente. ¿Será que siempre se pensó que sería así? Es decir, que más allá del 100 todo terminará, haciendo alusión tanto al nombre como a la trama.

Con la historia ya prácticamente terminada, creo que hay buenas posibilidades de ver una segunda temporada del anime de Mob Psycho 100. Según comentarios que he leído, la primera ni siquiera abarca la mitad de la historia. Sin intentar spoilear nada, se supone que faltan como cuatro o cinco arcos de las peripecias de Mob y sus poderes psíquicos.

De momento Bones no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a trabajar de nuevo en la serie. Eso sí, un evento al respecto se realizará en el mes de marzo del próximo año. Aunque supuestamente solo se enfocará en su mentor, el carismático Reigen, podría haber noticias interesantes desde ahí. Quiero imaginar que la serie live-action aportará su “granito de arena” para mantener vivo el interés en Mob Psycho 100.

Actualmente Bones trabaja en varios proyectos, entre ellos la tercera temporada de Boku no Hero Academia, que sale en abril del 2018. Pero tiene varios equipos trabajando de forma simultánea, así que existe la posibilidad de que alguno de ellos se encargue de dicha labor. Como tal, es uno de los estudios de animación mejor organizados y fructíferos actualmente en Japón. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top