Netflix distribuirá el drama live-action de Mob Psycho 100

Netflix distribuirá el drama live-action de Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 tendrá su propio drama con actores reales, producido por TV Tokyo, y será distribuido fuera de Japón a través del servicio de Netflix.

Antes de salir del trabajo, alcancé a leer una nota en Anime News Network que decía que Mob Psycho 100 conseguiría un drama live-action, y que éste sería distribuido por Netflix. Cuando vi eso, en mi mente pensé “¡Oh no, por Dios! ¡No aprendieron nada de Death Note!”. Y es que dicho filme fue la cosa más horrorosa salida de este servicio de video en demanda. ¡Hasta lo que hace Adam Sandler es mejor!

Afortunadamente, da la impresión que este show televisivo dejará atrás esta malograda producción. Para empezar, el anuncio vino de TV Tokyo, y desde un inicio se dejó en claro que los actores serán japoneses. Quien interpretará a Mob será el joven Tatsuomi Hamada. Parece un chico de ánimo alegre en la foto que incluí en esta nota, y tendremos que ver que tan bien se ve caracterizado.

Netflix distribuirá el drama live-action de Mob Psycho 100

A cargo de la dirección de la serie de Mob Psycho 100 estará Kōichi Sakamoto, quien trabajó previamente en Ultraman Geed. En cuanto a la producción, recae en Fuminori Kobayashi. Por lo general no suelo hablar acerca de dramas japoneses, coreanos o de otras regiones. Pero como recordarán, Bones comentó que el 19 de octubre, o un poco antes, tendríamos noticias en relación a esta obra de ONE.

Pensé que podría tratarse de una segunda temporada del anime, que es el que me interesa en realidad. En ANN piensan que es este nuevo programa lo que la gente del estudio quiso decir. No estoy tan seguro al respecto, más que nada debido a que Bones no tiene nada que ver con éste. ¿Por qué lo que dijo se asociaría a este show televisivo? Es por eso mismo que mejor esperaré para ver que sucede.

Lo que si es cierto es que me preocupa un poco esta adaptación live-action de Mob Psycho 100. El anime es por demás hermoso por su diseño y animación. Los efectos especiales empleados destacan mucho los poderes de Mob o sus adversarios. Un drama con actores reales no tiene tanto presupuesto a la mano, por lo que visualmente no sería tan atractivo. Será cosa de apreciar que tal se ve, pero no me inspira mucha confianza.

Deja un comentario