You are here
Home > Cine y TV > The Ridiculous Six, la película más vista en Netflix

The Ridiculous Six, la película más vista en Netflix

Adam Sandler en The Ridiculous Six

La más recientes película de Adam Sandler,The Ridiculous Six, es la cinta más vista en toda la historia de Netflix en sus primeros 30 días.

Después de todo el vitriolo vertido en contra de Adam Sandler y de las pésimas criticas que ha recibido The Ridiculous Six (tiene un promedio de 0% en Rotten Tomatoes), resulta por demás increíble escuchar a Ted Sarandos, CCO de Netflix, mencionar que esta cinta es la más vista de este servicio en toda su historia en sus primeros 30 días.

Pero no solo tiene ese récord, sino que The Ridiculous Six también tiene el mérito de haber sido la película No. 1 en todos los territorios donde opera Netflix, y en algunos todavía lo sigue siendo. Lo que resulta por demás interesante es que esta cinta de Sandler, ante la mala recepción que tuvo de la critica especializada, fue incluso removida de la interfaz principal de este servicio, como tratando de esconder algo “incómodo”.

Conozco a muchos que odian a Adam Sandler por su estilo de comedia, pero es innegable que tiene una base enorme de fans. De no ser así, The Ridiculous Six no seria un rotundo éxito. Un público al que no le importó sus efectos especiales, las actuaciones, los chistes malos (¡ese pobre burro!) ni las supuestas denuncias de racismo, que al parecer fueron exageradas o sacadas de proporción.

Al final, y como sucedió con Pixels (que recuperó por mucho el dinero gastado en ella), el que rió al final fue Sandler. Incluyendo The Ridiculous Six, tiene un contrato de tres películas más con Netflix, y se ve improbable que esta compañía lo rompa debido al recibimiento que ha tenido esta cinta. Teniendo en mente que sus operaciones se extienden a 130 países, es más que probable que sus números de exhibición aumenten.

No voy a negarlo; me atreví a ver The Ridiculous Six, y si bien es mala, tiene sus momentos divertidos. Es la misma absurda comedia que vemos en Pixels, que también vi. Ninguna de las dos se acerca a lo que logró en Click, pero tampoco lo pretende. Veremos que le depara el futuro a Adam Sandler con sus siguientes proyectos.

Please follow and like us:
Top