You are here
Home > Noticias > Return to PoPoLoCrois sí tendrá doblaje dual

Return to PoPoLoCrois sí tendrá doblaje dual

Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale - Cinemática

Marvelous! ha confirmado que Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale tendrá trabajo de voz en inglés y japonés, al menos para Europa.

Por lo que parece, los planes de que Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale para el N3DS tuviera la opción de doblaje dual, han sido exitosos. Sin embargo, no es XSEED Games quien lo está confirmando, sino que se trata de Marvelous!, que publica este juego en el Viejo Continente. De esta manera, este título tendrá el trabajo de voz original japonés así como doblaje en inglés.

Marvelous! tiene planeado lanzar Return to PoPoLoCrois en el primer trimestre del año en Europa. Con respecto a América, su publicación debería de darse antes de que termine el invierno. Lo que todavía es dudoso es que si la actuación de voz japonesa vendrá de las dos formas que quería XSEED Games. ¿Cómo es eso? Lo que sucede es que el juego original trae dos versiones.

Esto fue revelado a finales de octubre; una actuación es al estilo del anime de los 90, que le cae de perlas a Return to PoPoLoCrois, mientras que el otro es más cercano al anime actual. Digamos, como si estuviera “moeficado”, es decir, inspirado en el moe tan típico en las series animadas japonesas actuales. Así que si queremos salir completamente de dudas, mejor será que esperemos por el comunicado oficial de parte de XSEED Games.

Este título no es exactamente un juego de la serie de PoPoLoCrois como tal. Es más bien un crossover con la franquicia de Story of Seasons, ya que incorpora elementos de simulación de granja. Sin embargo, eso no quiere decir que el elemento de RPG haya sido dejado a un lado, sino que está bastante presente. Es un experimento interesante de parte de Marvelous!

Ojalá a XSEED Games no se le vaya a ocurrir la idea de lanzar Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale en el peor momento del año, es decir, cuando hay mayor competencia. Precisamente debe de aprovechar la temporada “baja” para que este juego del N3DS logre destacar más.

Tag:

Please follow and like us:
Top