You are here
Home > Cine y TV > Una mirada a Godzilla: City on the Edge of Battle

Una mirada a Godzilla: City on the Edge of Battle

Una mirada a Godzilla: City on the Edge of Battle

Godzilla: City on the Edge of Battle es la siguiente película de la trilogía de Polygon Pictures. La batalla entre Godzilla Earth y Mechagodzilla iniciará en mayo en Japón.

Durante esta semana tuvimos la oportunidad de ver un poco más acerca de la segunda película de Godzilla de manos de Polygon Pictures. Me refiero a Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi, que en inglés será conocida como Godzilla: City on the Edge of Battle. Es a través de un nuevo tráiler que podemos ver un adelanto de este filme, y de paso, escuchar el tema interpretado por XAI, llamado The Sky Falls.

Esta es la secuela directa de Godzilla: Planet of the Monsters, donde veremos el titánico enfrentamiento entre Godzilla Earth y Mechagodzilla. Su estreno se dará el 18 de mayo. ¿De qué va esta película? Bueno, lo que sigue después podría considerarse como spoiler si no han visto la primera cinta, pero no puede hablarse de la trama sin mencionar algunos.

El caso es que al final de la cinta que precede a Godzilla: City on the Edge of Battle, pareciera que han vencido al Rey de los Monstruos. Es cuando aparece Godzilla Earth, que por 20,000 años ha evolucionado tranquilamente. Con sus 300 metros de altura y 100,000 toneladas, es el ser vivo más grande que ha caminado sobre la Tierra. El protagonista, Haruo, es rescatado por una misteriosa chica, Miana.

A pesar de que los viajeros del espacio pensaron que no había personas vivas en nuestro planeta, eso no es del todo cierto. Esta joven, interpretada por Ari Ozawa, y su hermana Maina, a quien da vida Reina Ueda, son descendientes de la humanidad y miembros de la tribu Houtua. Tanto ellas como su pueblo son claves para vencer al Dios de la Destrucción. En especial porque cuidan los huevos de su “dios”.

Pero este grupo tribal tiene más secretos, y uno de ellos relacionado a un fantástico metal. Mas para saber eso mejor vean Godzilla: City on the Edge of Battle. Es de imaginarse que este filme llegará más pronto que tarde a Netflix, al igual que el primero. Pero eso será después de su salida en Japón. De verdad que Polygon Pictures ha pulido mucho su técnica para hacer anime con gráficas por computadora. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top