You are here
Home > Coleccionismo > Se revela el autor del cómic de ARMS para Nintendo Switch

Se revela el autor del cómic de ARMS para Nintendo Switch

Se revela el autor del cómic de ARMS para Nintendo Switch

Ian Flynn, el responsable de los cómics de Sonic the Hedgehog y Mega Man, está cargo de la los correspondientes a ARMS para Nintendo Switch.

Previamente, les comenté que Dark Horse Comics y Nintendo publicarán una serie de novelas gráficas basadas en ARMS para Nintendo Switch. El anuncio se dio en octubre, y desde ese entonces no había mucha información nueva al respecto. Solo se sabía que estaba involucrado el diseñador Joe Ng, quien en el pasado trabajó con Capcom y UDON Entertainment en cómics de Street Fighter y Mega Man.

Pues el día de hoy, y a través del sitio de esta editorial, se revelaron más detalles. La trama de esta obra gira en torno a un joven peleador (¿Spring-Man?), que entrena incansablemente para llegar a la cúspide de la ARMS League Grand Prix. Pero el camino hacia la gloria no es nada fácil, ya que primero tiene que derrotar a… ¡599 retadores! Va a ser una jornada muy difícil, pero este chico busca hacerse de un nombre propio.


El autor de la trama de estos cómics de ARMS para Nintendo Switch es nada menos que Ian Flynn, el escritor detrás de los correspondientes a Sonic the Hedgehog y Mega Man. Él será el responsable de expandir lo más posible lo que sabemos acerca de este juego. Es decir, lo que de rato en rato la cuenta en Twitter de @ARMS_Cobutter comparte con nosotros, aunque solamente en japonés.

Dark Horse Comics, con el fin de llamar la atención sobre esta obra, decidió incluirla en la campaña Free Comic Book Day Silver. Se trata de un día en especial en el que algunas tiendas especializadas en historietas a través de Estados Unidos y algunos lugares del mundo las regalan a sus clientes. El otro cómic con el que pasará lo mismo es el de The Legend of Korra, y eso sucederá el 5 de mayo del 2018.

Como era de esperarse, algunos se han preguntado si este cómic de ARMS para Nintendo Switch son las novelas gráficas anunciadas antes. Al parecer se trata de un previo de éstas, que se lanzarán oficialmente en otoño. Ojalá venga incluido con ellas, para que sean más fáciles de adquirir e importar. Espero que antes de que salgan, Nintendo de todas maneras publique un modo historia de este juego.

Please follow and like us:
Top