You are here
Home > Noticias > Llega nuevo DLC para Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Llega nuevo DLC para Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Llega nuevo DLC para Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Recientemente, Koei Tecmo publicó nuevo DLC para Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Entérate de los detalles y cuánto cuesta este contenido.

En noviembre, compartí con ustedes la noticia de que el primer DLC de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch era completamente gratuito. Pues bien, Koei Tecmo y Gust anunciaron otro más, solo que en esta ocasión es de paga. Probablemente se debe a que este contenido descargable es una historia secundaria. Su nombre es Time Drifts Through the Moonlit Night, y para acceder a éste, tenemos que activarlo.

Para hacerlo tenemos que acudir al Hotel Lobby, después de que el Capítulo 2 esté completado. Debe de tomar lugar entre éste y el séptimo. El traje Requiem Pink de Aluche está también incluido, y tiene la habilidad de elevar todos los parámetros del personaje que lo lleve puesto. ¿Qué hay respecto a la historia? Se supone que una serie de repentinos terremotos sacuden a la ciudad de Eurulum.

Todos aquellos que se encuentran en el Hotel Eterna pueden sentirlos. De acuerdo al Shikigami, estos fueron causados por una nave que se estrelló. Es ahí cuando Aluche y sus compañeras deciden ir a investigar. Pero no saben que se encontrarán con una tragedia esperándoles en el sitio donde ocurrió este desastre. Como algo extra, suena interesante para Nights of Azure 2 para Nintendo Switch.

Este contenido descargable ya está disponible para descarga, y su precio es de $8.99 dólares. Cosa de cada quien adquirirlo o no, pero si de casualidad están jugando este título y no han pasado del Capítulo 7, bien podrían darle una oportunidad. Al menos Koei Tecmo y Gust le están dando un buen apoyo post-lanzamiento a este RPG, el cual salió a la venta el pasado mes de octubre en Occidente.

Aunque en Japón Nights of Azure 2 para Nintendo Switch está disponible desde agosto. Hasta ahora es un misterio cómo le fue en ventas, pero espero que algún día se revele. Por mientras lo mejor es prepararnos para el siguiente juego de Gust para Switch, el cual es Atelier Lydie & Suelle. Su lanzamiento está planeado para el 27 de marzo del 2018 en América. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top